risky escribió:Yo pagué algo en 5.40...
Pero el 113 y el 173 siguen y siguen poniendo a la venta...
Yo tambien.
risky escribió:Yo pagué algo en 5.40...
Pero el 113 y el 173 siguen y siguen poniendo a la venta...

chango salteño escribió:
A EDE LES ESTÁN RENOVANDO HACE UN AÑO SUS REDES SIN QUE PONGA UN SOLO PESO - LO HACE EL GOBIERNO NACIONAL /lo mismo es para EDESUR. a lo que hay que sumarle que a CAMESSA no le paga por la energìa que vende cierto es que representa UN PASIVO EN PESOS el que por ser en $ quedara licuada en el tiemppo TODO ES GANANCIA PARA PAMPA EDE TRANS y de las gasìfera ni hablar y y de las petroleras mama mìa ademàs de mantenerñes el precio interno del barril les dan de SUBSIDIO USD 3 por cada nuevo barril que producen- NO ENTIENDO COMO LA GENTE NO ANALIZA QUE ESTO EXPLOTA PARA
chango salteño escribió:
A EDE LES ESTÁN RENOVANDO HACE UN AÑO SUS REDES SIN QUE PONGA UN SOLO PESO - LO HACE EL GOBIERNO NACIONAL /lo mismo es para EDESUR. a lo que hay que sumarle que a CAMESSA no le paga por la energìa que vende cierto es que representa UN PASIVO EN PESOS el que por ser en $ quedara licuada en el tiemppo TODO ES GANANCIA PARA PAMPA EDE TRANS y de las gasìfera ni hablar y y de las petroleras mama mìa ademàs de mantenerñes el precio interno del barril les dan de SUBSIDIO USD 3 por cada nuevo barril que producen- NO ENTIENDO COMO LA GENTE NO ANALIZA QUE ESTO EXPLOTA PARA
LordStocks escribió:La Provincia se suma al acuerdo para congelar tarifas eléctricas por todo el 2015![]()
![]()
http://ambito.com/noticia.asp?id=772974
-ciro- escribió:11 ccl acá
el mas bajo del panel
5.80 debería valer
chango salteño escribió:
A EDE LES ESTÁN RENOVANDO HACE UN AÑO SUS REDES SIN QUE PONGA UN SOLO PESO - LO HACE EL GOBIERNO NACIONAL /lo mismo es para EDESUR. a lo que hay que sumarle que a CAMESSA no le paga por la energìa que vende cierto es que representa UN PASIVO EN PESOS el que por ser en $ quedara licuada en el tiemppo TODO ES GANANCIA PARA PAMPA EDE TRANS y de las gasìfera ni hablar y y de las petroleras mama mìa ademàs de mantenerñes el precio interno del barril les dan de SUBSIDIO USD 3 por cada nuevo barril que producen- NO ENTIENDO COMO LA GENTE NO ANALIZA QUE ESTO EXPLOTA PARA
ansioso escribió:En el grafico de 5 min hizo un lindo piso redondeado o taza con asa , podrá ser un cambio de tendencia?
reyfer escribió:HCH? https://www.tradingview.com/x/p9N8pMnE/
mr. cuervo escribió:ponela en el arbolito, esta es timba y ya bajo bastante. ayer clavò record de volumen y terminò, hoy en usa clavò 1,5
, si el 26 sigue
la semana que viene festejamos a pura descarga electrica
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 33 invitados