CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Queridos Reyes Magos:
Resulta que volví a entrar en CAPU y espero se repita el regalo anterior.
Aunque venga atrasado....
Quedense tranquilos yo seguiré juntando pastito, agua y CAPU
Resulta que volví a entrar en CAPU y espero se repita el regalo anterior.
Aunque venga atrasado....
Quedense tranquilos yo seguiré juntando pastito, agua y CAPU

Buen 2011 y esperemos

A la banda constructora, les deseo una feliz navidad...
Pfloyd
Pfloyd
Ale...:
Gracias por la orientación. Me refería más a la buena letra que debiera seguir haciendo en materia de dividendos que a la fecha. ¿Viste la cantidad y calidad de obras anunciadas y que se encuentran más que promediando y casi entregando? No tengo experiencia suficiente como para apostar a corto, por eso sigo a empresas como ésta, SAMI o CADO.
Desde ya agradezco cualquier apreciación y nueva orientación que puedas dar.
Un saludo y buen 2011.
Miguel
Gracias por la orientación. Me refería más a la buena letra que debiera seguir haciendo en materia de dividendos que a la fecha. ¿Viste la cantidad y calidad de obras anunciadas y que se encuentran más que promediando y casi entregando? No tengo experiencia suficiente como para apostar a corto, por eso sigo a empresas como ésta, SAMI o CADO.
Desde ya agradezco cualquier apreciación y nueva orientación que puedas dar.
Un saludo y buen 2011.
Miguel
Vende y compra Siderar.
cuando presento balance toc'o los 6 mangos, pero viene lento el papel, tan lento que aburre.
no se que hacer, aparte si vendo aca, que compro?? City?
cuando presenta el proximo balance?
no se que hacer, aparte si vendo aca, que compro?? City?
cuando presenta el proximo balance?
-
si presento en noviembre seria para febrero el prximo?.
-
gaita06 escribió:Los dividendos del 30-9... bien fue el motivo por el cual ingresé ... pero lo que veo es que por ej. en GGAL además de mayor liquidez, rtepuntó mucho más.. pero en fin son los riesgos . ojalá tengas la precisa y este mes despegue, tambien me sigo quedando ..
insisto amigo hay momentos para entrarle si no hay div antes de la presentacion de cada bce , podria moverse mas por los fundamentales que esta tenmiendo ahora y que corre con el caballo del comisario ( macri ) que no para de darle trabajo.
-
MiguelS escribió:Volumen, volumen...![]()
Se acerca fin de año. Dividendos.
Saludos y éxitos.
vos decis que va a pagar de vuelta?.
-
nawu escribió:arranca este papel o se mantiene lateral los 365 dias del anio?
cuando anuncio el div de un peso le metio como un 40% en un mes si mal no recuerdo, mas el dividendo de 1$ que recupero en parte , hay momentos para cada cosa me parece.

Volumen, volumen...
Saludos y éxitos.

Saludos y éxitos.
arranca este papel o se mantiene lateral los 365 dias del anio?
Volumen, volumen...