TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
ivancavazza
- Mensajes: 8
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 12:30 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
hay un tipo en la cola compradora con 2,5 millones esperándola a 23,10 
-
Franco
- Mensajes: 44
- Registrado: Jue Sep 15, 2016 6:34 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
que esta pasando acá??? 
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
linda vela para una rueda como la de hoy: sombra inferior larga indica presión compradora
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
LA QUIEREN BAJAR CON YUYOS 200 PAPELES Y AYER 14 MILLONES
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:13 millones que buen volumen, sigo tranqui![]()
Tbm por aca. Viene muy bien TGS. Intacto el target de los 30p
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
PepeLaposta escribió:Valió la pena los meses de espera y sufrimiento... viendo millones de volumen efectivo todos los dias y que el papel ni se movia... NOTA: pobre el que le hizo caso a John Wayne y vendió....
Callate gil !! vamos por tgn!! Aguante TGN !!
-
chino
- Mensajes: 810
- Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
entrando al panel líder en enero? 
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
13 millones que buen volumen, sigo tranqui

-
PepeLaposta
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Valió la pena los meses de espera y sufrimiento... viendo millones de volumen efectivo todos los dias y que el papel ni se movia... NOTA: pobre el que le hizo caso a John Wayne y vendió....
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:http://www.telam.com.ar/notas/201610/16 ... uerta.html
quien lo va a transportar?
vamos por más
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
http://www.telam.com.ar/notas/201610/16 ... uerta.html
quien lo va a transportar?
quien lo va a transportar?
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
JohnWayne escribió:esta vuelve a 19 pronto...![]()
vamos tgn!!![]()
SI, ES POSIBLE, PERO DESPUES DEL BALANCE VUELVE MUCHO MAS ARRIBA YO NO VENDO, VAMOS TGN
SALUDOS
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
esta vuelve a 19 pronto...
vamos tgn!!

vamos tgn!!
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
SE VEIA VENIR LA SUBA, ERA MUCHO EL VOLUMEN , CON EL BALANCE SABREMOS HASTA DONDE VA¡¡¡
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 94 invitados