Yo tb la veo bajista, Volando. Fíjese el grafo mensual que puse unos días del BOVE y esa tremenda divergencia. Ya veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Y en un buen lugar... Peeeroo, nada overnight. Ojalá vuelva a 15.60/70 para short
La segunda opción es el canal en usd 14.
elNene escribió:Linda vela dejo, a ver si pega el rebote que vengo esperando para descargar la 380..
2PAC1950 escribió:mientras la prima de la 320 put no rompa pa abajo de 3.94 hay un view y un riasgo benefuicio atrevviidmo de ganacia en ese put si agacha por lo menos a 4 llevo stop cortisimo aun natengo las qu lleve hace dias estoy menos 22 porciento nada mas osea nada cuanto mas barato me den lña 320 puts y que no me cierre debajo de 3.94 valor prima hay un potencial de suba en esa cosa por eso espero aun pa poder llevar mas barato gestionando risgo y CAPITALLLLLL de apuchitos
2PAC1950 escribió:agarra el sp500 y comparalño semaalmente con el boveps ay avs aver que no estan tan correlacionedos estaran en un 60 porciento osea mirar sp500 y bopvespa pa mi no tiene sentido hay que mirar brasil por si mismo y de re ojo ewz y eem
Roy escribió:Demasiado rápido para mi gusto. Parece que va a hacer la onda 2 antes de lo previsto. Target 2.912 zona. Arriba de eso, vuelve a máximos
Roy escribió:Demasiado rápido para mi gusto. Parece que va a hacer la onda 2 antes de lo previsto. Target 2.912 zona. Arriba de eso, vuelve a máximos
2PAC1950 escribió:na dame a 5 y te llevo