plussoro escribió:Nunca insulté a nadie.
Ya sé, es una sensasión

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plussoro escribió:Nunca insulté a nadie.
plussoro escribió:El Administrador tendría que explicar porqué permite que un foro de inversiones se llene de forros como vos,
TIO SIMON escribió:Estimado jabalina,
Además de lo que dijo el colega Lagasale y es muy cierto , también se opera en USA porque allá no hay límites para comprar, pueden comprar en un solo día si quieren los 100 millones que estipularon , cosa que acá la CNV no permite , acá hay tope,.!!!
Saludos
simon1
jabalina escribió:Veo que pampa y tgs siguen recomprando sus propias acciones-
Pampa invirtio nuevamente mas de 2 millones de dolares.
Y tgs 1,1 millones de dolares.
¿porque sera que compran en dolares y no en pesos?
¿Pensaran que el precio del dolar es alto?
NEW TEST escribió:Si algo deberías explicar es como en 30 años terminás en un foro... sin ser pel@tudo ignorante
lagasale escribió:Es lo mismo jaba. Imposible comprar en pesos por el volumen que maneja. Fíjate que volumen movió el ADR y que volumen la local..
Para comprar 2 mill dólares, es recomendable afuera
jabalina escribió:Veo que pampa y tgs siguen recomprando sus propias acciones-
Pampa invirtio nuevamente mas de 2 millones de dolares.
Y tgs 1,1 millones de dolares.
¿porque sera que compran en dolares y no en pesos?
¿Pensaran que el precio del dolar es alto?
plussoro escribió:Después de 30 años de Bolsa (con plan Bonex, hiperinflación y corralito incluidos),
lo único que me falta es tener que darle explicaciones a un pel@tudo ignorante
2PAC1950 escribió:aver aver el uico que aviso q se hacia japi y desde maximos era yo volando bajotierra pichones nose me vengan aqui a dar de que yo avise q auqi estab todos alcistas
NEW TEST escribió:Ok. no estaba seguro y ayer SI, con el diario del lunes...
Ya cerró todo y tema aclarado. Saludos
plussoro escribió: ¿Por qué debo aconsejar comprar o vender un activo cuando no estoy seguro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 742 invitados