ADR USs 23,13 Bien, muy bien,....¡¡¡¡¡¡
A disfrutar la linda suba del merval que retomo la senda alcista,...¡¡¡¡
Buen Finde colegas,...¡¡¡¡¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Esto puede ayudar (aunque Lavagna ya se desmarco, lo que es una paradoja dado que es el que invita al consenso y es el primero en rehuirlo; veremos). Pero lo que mas le esta dando una mano, también paradójicamente, a este gobierno es el libro de CFK y lo que esta pasando en Venezuela (ahí se sacan la careta en Baires La Campora y cia, y están mostrando al resto de la gente lo que realmente son.......imagínate cuando estén en campaña y Cris abra la boca......Creo que se marca una tendencia, al menos en mi mirada, de lo que la gente -en general- no quiere.
SIM0N1 escribió:En este orden
ML (mercado libre) hoy su valuación bursátil es de 22.250 millones y lleva 70%![]()
CAAP ( Corporación américa Airporst )
DESP ( Despegar )
AUGUSTO escribió:Esto puede ayudar (aunque Lavagna ya se desmarco, lo que es una paradoja dado que es el que invita al consenso y es el primero en rehuirlo; veremos). Pero lo que mas le esta dando una mano, también paradójicamente, a este gobierno es el libro de CFK y lo que esta pasando en Venezuela (ahí se sacan la careta en Baires La Campora y cia, y están mostrando al resto de la gente lo que realmente son.......imagínate cuando estén en campaña y Cris abra la boca......Creo que se marca una tendencia, al menos en mi mirada, de lo que la gente -en general- no quiere).
TIO SIMON escribió:A preparar la nave que mañana vamos a salir lindo, je je je
Muchas noticias positivas,.!!!![]()
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -mercados/
TIO SIMON escribió:Poli,
No tenes nada que agradecer, sos un groso , un placer compartir el foro con gente como vos che,.!!!
Vamos que se viene el viento de cola,.!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, el indio, Google [Bot], redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], transformista, wal772 y 915 invitados