falerito01 escribió:aprovechen a comprar aca que en usa todavia ni se enteraron de la medida. sobre todo de los bancos que pueden repartiir utilidades y girarlas a sus casas matrices. a eso apunta la medida.
Yo compre el jueves a 18.20 promedio esperando el rebote, pero si es como decis mas que rebote es UP, voy a tener el SL corto igual por las dudas que se vuelva para abajo.
Gracias por la info falero, si tenes mas info posteala aca por favor.
Saludos.

