PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 17, 2016 3:37 pm

aleelputero(deputs) escribió:Mira realmente no quiero faltarte el respeto y es bienvenido todo aquel que aporta, pero sabes que? realmente tengo las que te jedi por el piso con la boludez de siempre que se repite, " es fácil ganar con la tendencia alcista", pero siempre lo dicen antes, cuando ya el papel subio nunca mencionan, cuando uno se queda o no vende porque esta CONVENCIDO, de que tan solo es una corrección, o cuando se entra y el papel se entra subir, SI FUERA TAN FACIL, DECILO A LOS QUE COMPRARON CUANDO GANO MACRI Y SE COMIERON UNA BAJA DE HASTA EL 30% HACE COMO 8 MESES O MAS, ahora cuando baja, tambien les dan duros a los alcistas COMO ES ENTONCES? SIEMPRE LLEVAN LAS DE PERDER? NO ME PARECEJUSTO LOCO, hasta papu que es un verdadero Salamin tandilero, cuando de 10 hace 1, se le reconoce, y a los que van al alza no?, AL final y traigo a colación, me hace acordar cuando Ramón Diaz recien empezaba como técnico de river, cuando ganaba era gracias a los jugadores, y cuando pérdida era por culpa de El, al final los que critican parecen la gata flora loco, no existe P que les venga bien. :117:

:112: :bravo: :2226:

Mis respetos,....!!! y es asi Ale nomas,...grande che,...gran forista sos y q nivel estimado,...muchos deben aprender ,..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 17, 2016 3:35 pm

Amigo no me traicione que yo vengo tirando objetivos por AT!

JAJAJA NOO, siempre fuiste un referente de pampa, el tema es con los que entran diciendo tu forma de operar es un merda y vvos sos un gil, ahi empieza la lucha en el barro. Yo te leo siempre y tambien hago ats simples para guiarme, lo que tiene pampa que no es apbr.. una mala entrada no te deja abajo del puente. :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jun 17, 2016 3:33 pm

papota escribió:Bueno te consulto ya que estas para ayudar
usas AF o AT
haces Trade o Invertis
si usas AT para Trade, que indicadores utilizas
Saludos :100:

Me sumo, estoy viendo cuales vienen mejor para los activos argentos pero lleva mucho tiempo que no tengo. Si tenes algunas estadísticas de los mejores se agradece.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 17, 2016 3:32 pm

disculpen los errores, es imposible escribir con el cel del orto... Festejemos la suba y el que aporta aca será bienvenido.
No te ofendas por lo que dije, Bienvenido al barco, aunque seas bajista si es con fundamento todo suma Saludoss.

anakin

Mensajepor anakin » Vie Jun 17, 2016 3:31 pm

simon1 escribió: La honestidad es un don muy caro, no lo esperes de gente miserable.

Si saber historia fuese necesario para ganar dinero, las personas más ricas del mundo serían los bibliotecarios.
Si no te planteas mantener una acción por 10 años, ni si quiera pienses en tenerla por 10 minutos.
Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo.
Es mejor salir con gente mejor que tú. Elige compañeros cuyo comportamiento sea mejor que el tuyo y tú irás en esa misma dirección.
Sólo tienes que hacer unas pocas cosas buenas en la vida siempre y cuando no hagas muchas cosas mal.
Wall Street es el único lugar donde la gente que conduce un Rolls Royce toma consejos de gente que conduce el metro.
Parece existir una perversa característica humana a la que le gusta hacer difíciles las cosas fáciles.
Siempre supe que sería rico. Creo que no lo dudé ni por un minuto.
Cuando combinas ignorancia y endeudamiento los resultados que consigues son muy interesantes.

AF mata AT.
:100: :D :2229:

Amigo no me traicione que yo vengo tirando objetivos por AT!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 17, 2016 3:29 pm

volandobajotierra escribió:si llegas a operar forex probre te quedas sin un dolar perdes todo solo para que veas mi nivel opero cosas que vos en tu vida operarias porque no entiende nada hasta el mas tonto como vos simon gana en una accion con tendencia alcista jajajajajaja si no ganas sos de lo peor lo dificil es saber cuando entrar y salir y sacar mas ganancia bue para mi es facil saldudos burroooooo pa la proxima calladito porque vada vez te oy a dar mas duro solito buscas pelea

Mira realmente no quiero faltarte el respeto y es bienvenido todo aquel que aporta, pero sabes que? realmente tengo las que te jedi por el piso con la boludez de siempre que se repite, " es fácil ganar con la tendencia alcista", pero siempre lo dicen antes, cuando ya el papel subio nunca mencionan, cuando uno se queda o no vende porque esta CONVENCIDO, de que tan solo es una corrección, o cuando se entra y el papel se entra subir, SI FUERA TAN FACIL, DECILO A LOS QUE COMPRARON CUANDO GANO MACRI Y SE COMIERON UNA BAJA DE HASTA EL 30% HACE COMO 8 MESES O MAS, ahora cuando baja, tambien les dan duros a los alcistas COMO ES ENTONCES? SIEMPRE LLEVAN LAS DE PERDER? NO ME PARECEJUSTO LOCO, hasta papu que es un verdadero Salamin tandilero, cuando de 10 hace 1, se le reconoce, y a los que van al alza no?, AL final y traigo a colación, me hace acordar cuando Ramón Diaz recien empezaba como técnico de river, cuando ganaba era gracias a los jugadores, y cuando pérdida era por culpa de El, al final los que critican parecen la gata flora loco, no existe P que les venga bien. :117:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Jun 17, 2016 3:29 pm

el que vuela bajo la tierra debe saber una bocha pero escribe como mi nena cuando tenía 5 años. :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 17, 2016 3:27 pm

ejemplo h4 luego de una correccion mira la vela en h4 y el volumen es compra hermosa vela envolvente con un mini soporte de dos velas rojas anteriores media azul que es la mas fuerte esta lejos del precio hay distancia entre la vela y la media azul via libre de suba se compra cuando cierra vela de h4 la verde solida sin mechas una belleza la otra vela acompana con volumen y fortaleza rompe media azul lo demas esta a la vista mas facil pera saber cuando entran o estan comprando los fondos para un movimiento tenes que ir a time frames mas chicos h1 o 15 porque h4 duran 4 horas si vos tenes senal en h1 analisas h4 ya sabes como va terminar el diario y agarras el movimiento limpio un ejemplo lo mismo con las bajas solo hay que seguir la precio y no depender de unas cosas que te dicen entra o sali 8) :respeto: sabes porque no analiso pampa ya y no me preocupo porque ya entre bien con los fondos lo que haga suba baje lateralise me da lo mismo de eso se preocupan los que entraron mal y tarde lo unico que hago es seguir y ver el movmiento controlado y ver cuando hay algo mal y desdicen corregirpara salir y entrar mas abajo saliendo con ganancia claro
Adjuntos
estilo.png
estilo.png (80.79 KiB) Visto 580 veces

papota

Mensajepor papota » Vie Jun 17, 2016 3:26 pm

volandobajotierra escribió:me registre para ayudar porque me canse de ver bolude knkjnknk de muchos chicken traders que el ichimoku que el macd que tu tia, tu hermana que el risi que nose que mas 21mil indicadores al pe** cuando con velas volumen y medias basta y sobra voluemn dinero velas grandes y de impulso medias rotas y no explico mas jejeje muy facil operar pero veo que se complican tanto que sube que baja si entraste cuando entra los fondos el dinero inteligente estas tranquilo acuerdense que los fondos buscan robarles los papeles te mandan una mini ola de ventas te modifican el macd y otras cosas y entran en panico jajaja manipulan esas cosas si saben que todos lo usan los bailan sabroso

Bueno te consulto ya que estas para ayudar
usas AF o AT
haces Trade o Invertis
si usas AT para Trade, que indicadores utilizas
Saludos :100:

ricardofort

Mensajepor ricardofort » Vie Jun 17, 2016 3:23 pm

[quote="simon1"] La honestidad es un don muy caro, no lo esperes de gente miserable.

Si saber historia fuese necesario para ganar dinero, las personas más ricas del mundo serían los bibliotecarios.
Si no te planteas mantener una acción por 10 años, ni si quiera pienses en tenerla por 10 minutos.
Es mejor salir con gente mejor que tú. Elige compañeros cuyo comportamiento sea mejor que el tuyo y tú irás en esa misma dirección.
Sólo tienes que hacer unas pocas cosas buenas en la vida siempre y cuando no hagas muchas cosas mal.
Wall Street es el único lugar donde la gente que conduce un Rolls Royce toma consejos de gente que conduce el metro.
Parece existir una perversa característica humana a la que le gusta hacer difíciles las cosas fáciles.
Cuando combinas ignorancia y endeudamiento los resultados que consigues son muy interesantes.

AF mata AT.

:respeto: :respeto: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 17, 2016 3:19 pm

La honestidad es un don muy caro, no lo esperes de gente miserable.

AF mata AT.
:100: :D :2229:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 17, 2016 3:13 pm

elcipayo16 escribió:imagino que volandobajotierra postea desde la cima del empire state mientras donald Trump le pide consejos
si es tan buen operador como dice. No quiero creer que lo haga desde un ciber de laferrere, :lol:

me registre para ayudar porque me canse de ver bolude knkjnknk de muchos chicken traders que el ichimoku que el macd que tu tia, tu hermana que el risi que nose que mas 21mil indicadores al pe** cuando con velas volumen y medias basta y sobra voluemn dinero velas grandes y de impulso medias rotas y no explico mas jejeje muy facil operar pero veo que se complican tanto que sube que baja si entraste cuando entra los fondos el dinero inteligente estas tranquilo acuerdense que los fondos buscan robarles los papeles te mandan una mini ola de ventas te modifican el macd y otras cosas y entran en panico jajaja manipulan esas cosas si saben que todos lo usan los bailan sabroso

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 17, 2016 3:05 pm

imagino que volandobajotierra postea desde la cima del empire state mientras donald Trump le pide consejos
si es tan buen operador como dice. No quiero creer que lo haga desde un ciber de laferrere, :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 17, 2016 3:03 pm

simon1 escribió:Imagen cooorrannnnnn,...ja ja ja,...... :2230:

muy bien simon le pusiste el indcador ichimoku unas medias y te falto el macd y te falto el risi los indicadores que usan todos los analistas pero explica que ves ves una vela verde grande y pegas pero no explicas que puede pasar de acuerdo al price action de porcierto el risi macd ichimuu esta de mas no sirven solo confunden al trader por esa razon a la mayoria le dio compra en 13 y pico o 14 les dio entrada tarde cuando la senal fue en 11.50 entraron los fondos se ve so mediante volumen y velas lo qe hacen los indicadores es confirmar eso pero se demoran una vida siempre tarde te avisan tarde de salir te avisan he macho ya estas empomado sali jajajaja saludos simon me caes bien borego conmigo vas aprender mucho :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jun 17, 2016 3:00 pm

Traaaanquilos,.....!!! no se alteren ,....a ver si les hace mal ver la pantalla,....ja ja ja,.....que maravilla Pampa,..!!! :2230:

Volver a “Acciones líderes”