aleelputero(deputs) escribió:Mira realmente no quiero faltarte el respeto y es bienvenido todo aquel que aporta, pero sabes que? realmente tengo las que te jedi por el piso con la boludez de siempre que se repite, " es fácil ganar con la tendencia alcista", pero siempre lo dicen antes, cuando ya el papel subio nunca mencionan, cuando uno se queda o no vende porque esta CONVENCIDO, de que tan solo es una corrección, o cuando se entra y el papel se entra subir, SI FUERA TAN FACIL, DECILO A LOS QUE COMPRARON CUANDO GANO MACRI Y SE COMIERON UNA BAJA DE HASTA EL 30% HACE COMO 8 MESES O MAS, ahora cuando baja, tambien les dan duros a los alcistas COMO ES ENTONCES? SIEMPRE LLEVAN LAS DE PERDER? NO ME PARECEJUSTO LOCO, hasta papu que es un verdadero Salamin tandilero, cuando de 10 hace 1, se le reconoce, y a los que van al alza no?, AL final y traigo a colación, me hace acordar cuando Ramón Diaz recien empezaba como técnico de river, cuando ganaba era gracias a los jugadores, y cuando pérdida era por culpa de El, al final los que critican parecen la gata flora loco, no existe P que les venga bien.
Mis respetos,....!!! y es asi Ale nomas,...grande che,...gran forista sos y q nivel estimado,...muchos deben aprender ,..