MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Jue Nov 07, 2013 6:03 pm

o puerta 12 mañana...
o mercado mata consenso

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Nov 07, 2013 6:00 pm

NeoRevolution escribió:Lo que aprendí desde mi humilde posición es que con las opciones no se jode, hay muchas posibilidades de perderlo todo y pocas oportunidades de conseguir quintuplicar resultados, por eso y más en opciones que tienen poco volumen no hay que dudarlo y seguir al mercado...creo que el otro día dije que habia vendido un lote, lo hice por cautela y pensando en que voy a necesitar la guita...

P.D: mañana si el mercado acompaña no la veo cayendo, pero bueno, uno se puede sorprender, hay que ver cuánta gente está disconforme con el balance que presentó :roll:

Los mas disconformes no te quepa duda que somos nosotros, para el resto del mercado el balance va a ser extraordinario... porque van a ver el incremento del 75% en las utilidades cuando la mayoría de las empresas está ganando poco o hasta perdiendo plata. La movida del final fue por un tema de desinfle de expectativas en pocas manos que podían leer el número rápidamente. La mayoría de los agentes de bolsa verá un 100% año contra año y un 75% trimestre contra trimestre.

El V/L te pasará de 83 a 94 y monedas. Y el P/E que ayer estaba en 5,2 pasó a estar en 4,27 años...

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Jue Nov 07, 2013 5:55 pm

gonbo, cuando entraría el balance completo ??

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Jue Nov 07, 2013 5:49 pm

Creo que estábamos todos con demasiadas expectativas, el balance fue extraordinario !!
por ahora estoy tranquilo, máxime pensado en el futuro, navidad, mundial, nuevos negocios.
Si mañana puedo llevare algunas mas

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 07, 2013 5:43 pm

boquita escribió:En las últimas semanas, las terminales automotrices han manifestado alguna preocupación por la volatilidad de la demanda de autos en Brasil. Algunos planes de producción han sido ajustados, pero no generan mayores preocupaciones por el momento.

El resto de las actividades de la empresa tienen buenas proyecciones para terminar el año con crecimiento con relación al año anterior.

Se está trabajando en la prospección de nuevas oportunidades para poder incrementar la actividad durante el año 2014, además de tener como objetivo principal la mejora de la productividad de las plantas, como elemento diferenciador en el competitivo mercado de la electrónica.

Aprovecho la oportunidad para saludar a usted muy atentamente.

PERSPECTIVAS

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 07, 2013 5:42 pm

En las últimas semanas, las terminales automotrices han manifestado alguna preocupación por la volatilidad de la demanda de autos en Brasil. Algunos planes de producción han sido ajustados, pero no generan mayores preocupaciones por el momento.

El resto de las actividades de la empresa tienen buenas proyecciones para terminar el año con crecimiento con relación al año anterior.

Se está trabajando en la prospección de nuevas oportunidades para poder incrementar la actividad durante el año 2014, además de tener como objetivo principal la mejora de la productividad de las plantas, como elemento diferenciador en el competitivo mercado de la electrónica.

Aprovecho la oportunidad para saludar a usted muy atentamente.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Nov 07, 2013 5:39 pm

Gramar escribió:Lumar, hay que matizar las ventas. No sé si vendió Neo o no ese lote, pero la mayoría de los lotes vienen con ganancias siderales...., realizar ganancias en lotes, suponiendo que el mercado puede hacerle un -10% al subyacente en par de ruedas no es criticable. Bah, me parece.

Lo que aprendí desde mi humilde posición es que con las opciones no se jode, hay muchas posibilidades de perderlo todo y pocas oportunidades de conseguir quintuplicar resultados, por eso y más en opciones que tienen poco volumen no hay que dudarlo y seguir al mercado...creo que el otro día dije que habia vendido un lote, lo hice por cautela y pensando en que voy a necesitar la guita...

P.D: mañana si el mercado acompaña no la veo cayendo, pero bueno, uno se puede sorprender, hay que ver cuánta gente está disconforme con el balance que presentó :roll:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 07, 2013 5:39 pm

Luis XXXIV escribió:Estoy leyendo precios objetivo de 137-139 o al menos un -10%... ¿con el balance que metió?

Para que se den esos valores el mercado en general debería caer muy fuerte.

Si yo veo esos precios xq el mercado es maniaco depresivo..vas a ver como se suman a la venta..

Gano 70% más..pero si el techo estaba puesto mas alto y no lo alcanzo es imposible (y hasta nosotros mismos que no la estamos timbeando) no tener el sabor semi amargo del resultado...imaginate los que pagaron pensando que le hacían un 10% en 2 ruedas...

Además tampoco me parece mucha caída la que estimo..es un 8% abajo de la punta compradora de hoy..

Ojalá salga pronto el detallado y se aclare un poquito el porque...

Josef

Mensajepor Josef » Jue Nov 07, 2013 5:39 pm

Sera posible que no puedan entender que el balance no importa ?

Es el negocio.

Y como les dije , y los conozco bien a los de la empresa, apenas estan abriendo el paraguas con el tema autos brasil.

En seguida vienen el drama autos y todo lo demas que hace esta empresa en argentina, porque todo es dolar oficial.

Es tan pero tan elemental.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 07, 2013 5:36 pm

Luis XXXIV escribió:Estoy leyendo precios objetivo de 137-139 o al menos un -10%... ¿con el balance que metió?

Es una suposición. El balance es muy bueno...., pero teníamos el umbral alto y si Rava es una muestra del mercado, el consenso era alcista y esperaba más. Claramente hoy a $155 es mucho más barata que ayer a $155. Ni que hablar más abajo...., yo creo que el mercado la va a castigar unos mangos..., pero tomará envión nuevamente con los dividendos y la expectativa del 4T.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 07, 2013 5:32 pm

Estoy leyendo precios objetivo de 137-139 o al menos un -10%... ¿con el balance que metió?

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 07, 2013 5:31 pm

160 dic de 12 paso a 6
mamita

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Nov 07, 2013 5:28 pm

lumar escribió:espero no hayas sido el q dio la 122 5 pesos abajo de la par :mrgreen:

Por supuesto que no, tranquilo :wink:

y si fueras el dueño de un lote y mañana te abre otro -3%? arrancas con un par mucho más abajo...no hay que ponerse en contra del mercado...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 07, 2013 5:27 pm

NeoRevolution escribió: En Agosto estimé con un análisis de escenarios que vendría 78 palos y fuí el que más se acercó, casi un 12,5% de diferencia, no creo que pase por ese lado. El Balance fue afectado por el desempeño del día de la fecha del índice y por ciertos inversores que tenian muchas expectativas del balance, creo que por ahí se explica lo visto, yo no dudé y liquidé mis lotes, no tiene sentido ponerse en contra del mercado ni mucho menos cuando se habla de opciones. Las acciones las mantengo.

lumar escribió:espero no hayas sido el q dio la 122 5 pesos abajo de la par :mrgreen:

Lumar, hay que matizar las ventas. No sé si vendió Neo o no ese lote, pero la mayoría de los lotes vienen con ganancias siderales...., realizar ganancias en lotes, suponiendo que el mercado puede hacerle un -10% al subyacente en par de ruedas no es criticable. Bah, me parece.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Nov 07, 2013 5:23 pm

espero no hayas sido el q dio la 122 5 pesos abajo de la par :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”