jesus330 escribió:Puede terminar la semana en 100.-si el oil ayuda un poquito.
AMEN...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Puede terminar la semana en 100.-si el oil ayuda un poquito.
marcelo1975 escribió:Será que llega a los 13,40/50 antes de una corrección?
PERZEN escribió:PERO A VOS NO HAY PELUSA QUE TE VENGA BIEN... QUERES ADIVINADOR Y TODO... PARA ESO LO TENES A PAPU...
SEGUILE LA HUELLA ...
martodvo escribió:El gordo fedio es un payaso, si queres te paso un audio que TENARIS SE IBA A 1000$ Y iba a ser la primera que los supere.... que yo sepa nunca llego.
14.04.2015 | ME GUSTA 1000 PARA TENARIS - Jorge Fedio @ClaveBursatil http://ow.ly/LBOm1
PERZEN escribió:PIBE.., SALI DEL CASACARON... PONETE CREMITA... QUE TE VAS A MARCHITAR... ESCUCHA AL PAI.. ESTUDIA QUE LA BOLSA SE VUELA!![]()
![]()
http://www.desdelabolsaendirecto.com/?p=813
amarchetti escribió:Me vuelvo a meter mañana con la agachada o el miércoles temprano antes de los inventarios
gonsa258 escribió:buenas gente. una pregunta de nuevo que soy. porque se mueve PBRV18.4DI ? alguien paga para vender apbr a 18.4?
PERZEN escribió:![]()
vos también te comisteis el filamento he... ,todavia en este ejercicio no meti loteria en la pebeta... estoy abocado... por ahora en Erar Come y Alu, como comente precendentemente...
BUENAS INVERSIONES !
Arnaldo007 escribió:Les pregunto... los árboles no crecen hasta el cielo pero la brazuca esta del tomate... se va a 17???
oconner escribió:Recien me vuelvo a conectar city!!, si largue a perdida por esos pagos lamentablemente... un abrazo !!
cityfinanz escribió:Tengo los put de la 66v los queres o no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Iceman2016, Semrush [Bot] y 1207 invitados