MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Vendo botes a precio de remate 

VW y un doble festejo: produce la Amarok 250.000 en el mes que logra el segundo lugar en ventas 07-11-2013 La automotriz celebra la exitosa fabricación de la nueva pick up en la fábrica de Pacheco, la cual se exporta a más de 90 países
Enviar por mailImprimirÚltima actualización: 07/11/2013 4:11:00 pmTemas: Volkswagen, Amarok, Pick Ups
Reciba alertas sobre AUTOS
MÁS NOTAS
Volkswagen Amarok acompañará el paso del Tour de France por la Argentina
Volkswagen presenta su nueva línea de camiones extrapesados
Contagiados por suba del dólar, 0km importados ya valen hasta $50.000 más que a mitad de año
Una empresa sin jefes y muy exitosa: cómo es la vida, puertas adentro, de Valve
Volkswagen Argentina alcanzó una producción histórica de 250.000 Amarok en el Centro Industrial Pacheco, las cuales abastecen al mercado argentino y a los más de 90 países de exportación.
De su línea de producción salen versiones con cabina doble y simple, diferentes equipamientos, caja y motor.
Al mismo tiempo, la pick up Volkswagen, que fue lanzada en Argentina en marzo de 2010, superó en octubre pasado las 50.000 unidades patentadas en el país. Y logró convertirse en la número dos en ventas, desplazando a Ford Ranger, después de varios meses de ocupar el tercer lugar.
Desde la llegada de la nueva Ranger global, Amarok quedó tercera entre las pick ups más vendidas, por debajo de Toyota Hilux y el modelo de Ford, pero octubre le dio revancha.
El proyecto
Desde el comienzo del proyecto de fabricación del modelo, el Grupo Volkswagen ha invertido más de $2.000 millones en el Centro Industrial Pacheco (CIP). De ese monto, más de 700 millones fueron destinados al desarrollo de proveedores locales, gracias a lo cual la integración de piezas nacionales se incrementó y ya supera el 70 por ciento.
Con esta inversión, que se suma a otras desarrolladas en el Centro Industrial Córdoba (CIC), donde se producen anualmente 1 millón de cajas de velocidades, Volkswagen Argentina se ha convertido en el primer exportador de la industria automotriz y en el primer empleador del sector, con más de 7.600 colaboradores directos.
En 2012, Volkswagen Argentina presentó la Nueva Amarok, que incorporó desde mayo de ese año motor de 180 CV, nueva caja automática de 8 marchas, y un sistema de tracción integral
permanente denominado 4Motion en toda la gama. Además de poseer una nueva configuración electrónica, se ha mejorado el sistema de inyección, los turbocompresores y varios componentes de la tapa de cilindros, reforzando así las tradicionales cualidades de eficiencia, robustez y confiabilidad de los motores Volkswagen TDI.
Ese mismo año lanzó la versión Cabina Simple, equipada con una motorización Turbo Diesel de 140 CV y que se destaca por una capacidad de carga de referencia, su nivel de seguridad activa y pasiva y un comportamiento dinámico inédito en el segmento. Esta versión ofrece una caja con 3,57 m2 y un consumo promedio de 7,6 litros cada 100 Km, cifra ideal para vehículos comerciales.
El último lanzamiento de Volkswagen Argentina fue la versión intermedia Trendline con la misma caja automática que ya equipa a la versión Highline Pack. Con este lanzamiento, Amarok se
convierte en la primera pick up en ofrecer dos versiones con transmisión automática, ahora no sólo en la franja alto de gama sino también media del segmento, siendo esta última la opción más
económica del mercado argentino.
Enviar por mailImprimirÚltima actualización: 07/11/2013 4:11:00 pmTemas: Volkswagen, Amarok, Pick Ups
Reciba alertas sobre AUTOS
MÁS NOTAS
Volkswagen Amarok acompañará el paso del Tour de France por la Argentina
Volkswagen presenta su nueva línea de camiones extrapesados
Contagiados por suba del dólar, 0km importados ya valen hasta $50.000 más que a mitad de año
Una empresa sin jefes y muy exitosa: cómo es la vida, puertas adentro, de Valve
Volkswagen Argentina alcanzó una producción histórica de 250.000 Amarok en el Centro Industrial Pacheco, las cuales abastecen al mercado argentino y a los más de 90 países de exportación.
De su línea de producción salen versiones con cabina doble y simple, diferentes equipamientos, caja y motor.
Al mismo tiempo, la pick up Volkswagen, que fue lanzada en Argentina en marzo de 2010, superó en octubre pasado las 50.000 unidades patentadas en el país. Y logró convertirse en la número dos en ventas, desplazando a Ford Ranger, después de varios meses de ocupar el tercer lugar.
Desde la llegada de la nueva Ranger global, Amarok quedó tercera entre las pick ups más vendidas, por debajo de Toyota Hilux y el modelo de Ford, pero octubre le dio revancha.
El proyecto
Desde el comienzo del proyecto de fabricación del modelo, el Grupo Volkswagen ha invertido más de $2.000 millones en el Centro Industrial Pacheco (CIP). De ese monto, más de 700 millones fueron destinados al desarrollo de proveedores locales, gracias a lo cual la integración de piezas nacionales se incrementó y ya supera el 70 por ciento.
Con esta inversión, que se suma a otras desarrolladas en el Centro Industrial Córdoba (CIC), donde se producen anualmente 1 millón de cajas de velocidades, Volkswagen Argentina se ha convertido en el primer exportador de la industria automotriz y en el primer empleador del sector, con más de 7.600 colaboradores directos.
En 2012, Volkswagen Argentina presentó la Nueva Amarok, que incorporó desde mayo de ese año motor de 180 CV, nueva caja automática de 8 marchas, y un sistema de tracción integral
permanente denominado 4Motion en toda la gama. Además de poseer una nueva configuración electrónica, se ha mejorado el sistema de inyección, los turbocompresores y varios componentes de la tapa de cilindros, reforzando así las tradicionales cualidades de eficiencia, robustez y confiabilidad de los motores Volkswagen TDI.
Ese mismo año lanzó la versión Cabina Simple, equipada con una motorización Turbo Diesel de 140 CV y que se destaca por una capacidad de carga de referencia, su nivel de seguridad activa y pasiva y un comportamiento dinámico inédito en el segmento. Esta versión ofrece una caja con 3,57 m2 y un consumo promedio de 7,6 litros cada 100 Km, cifra ideal para vehículos comerciales.
El último lanzamiento de Volkswagen Argentina fue la versión intermedia Trendline con la misma caja automática que ya equipa a la versión Highline Pack. Con este lanzamiento, Amarok se
convierte en la primera pick up en ofrecer dos versiones con transmisión automática, ahora no sólo en la franja alto de gama sino también media del segmento, siendo esta última la opción más
económica del mercado argentino.
vaderetro escribió: ¿¿Gonbo,no nos estamos equivocando con el mensaje ??.El balance es muy bueno.
Las espectativas,me parece,habria que dejarlas de lado y ser,todos nosotros,
un poco menos "jodidos". El vaso esta CASI lleno,y no un poco vacio.
Seguro que tenés razón y que el balance es muy bueno. Pero no puedo dejar de pensar donde están los 10 palos que me están faltando. Sabés que esto me lo tomo en serio y que no me gusta pifiarle ni siquiera por un 10% o 15%... Si veo 80 palos voy a decir 80 palos, no voy a decir 90 para inflar expectativas, ni tampoco 70 para tener un margen de seguridad y no quedar como un charlatán.
No quiero ser autocomplaciente, nada mas (ni tampoco autoflagelarme que se entienda bien).
Una vez que vea el balance completo estaré un poco mas tranquilo... mientras tanto disfrutemos de estar invertidos en una de las pocas empresas que está creciendo en serio en Argentina.

Rio, la vara alta me la pongo a mi, no a la empresa...
vaderetro escribió:¿¿Gonbo,no nos estamos equivocando con el mensaje ??.El balance es muy bueno.
Estoy de acuerdo, me parece que ponemos la vara muy alta. No sería mejor desinflar un poco las expectativas?
Dieron como 50.000 entre 148-161 pesos. Hay que ver donde las piensan retomar..
Yops escribió:A tomarse un buen café
y esperar ; saludos vade , muy ecológicos sus versos verdes de ayer![]()
http://img707.imageshack.us/img707/3315/tcl5.jpg
Yops,no se si ecologicos,pero si colorido.
El de "mi madre querida" ¿ no le hizo soltar un lagrimón?
HoeS escribió:Les pego un gráfico para que visualicen esta corrección.
Quien no salió a 160, evalúe dos veces hacerlo ahora.
...tomad rizos, cazad la escota del foque y orzad a sotavento .... (hasta campear el chubasco)
mejor vista del gráfico
http://img440.imageshack.us/img440/853/7jz.png
gracias
que velon horribleeeeeeeee

gonbo10 escribió:El balance no es malo porque ganó alrededor de un 75% mas que durante el tercero del año 2012 con una inflación del 25%. Pero yo esperaba alrededor de 80 palos. Hay que esperar el completo para ver si no hay ninguna previsión rara (en el primero habían pagado casi 10 palos de premio correspondiente al año 2012 y obviamente al ser un gasto extraordinario no lo tuvimos en cuenta al proyectar). Vamos a tener que esperar hasta el lunes para ver el completo y saber donde estuvo la diferencia. Sabor agridulce... ver una empresa que gana un 100% mas que durante el 2012 y no estar del todo conforme con el resultado del tercer trimestre.
¿¿Gonbo,no nos estamos equivocando con el mensaje ??.El balance es muy bueno.
A tomarse un buen café
y esperar ; saludos vade , muy ecológicos sus versos verdes de ayer
y esperar ; saludos vade , muy ecológicos sus versos verdes de ayer

Les pego un gráfico para que visualicen esta corrección.

...tomad rizos, cazad la escota del foque y orzad a sotavento .... (hasta campear el chubasco)
mejor vista del gráfico

mejor vista del gráfico
el central compro 40 millones de dolares!
A mi me deja conforme el balance dejando de lado las expectativas creadas con fundamentos o no , no lo se . En Mirgor veo la película y no la foto, y hace dos años las ganancias y los negocios crecen. Después el mercado dirá. Un precio de 136/137 sería una oportunidad de compra.
juaaaaaaaa
hoy no duermo!!!!!!

hoy no duermo!!!!!!

boquita escribió:quien pone un grafico?
Yo .....
- Adjuntos
-
- pato enojado.jpg (4.79 KiB) Visto 273 veces
quien pone un grafico?