PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bueno che a sumar y listo. Y a quebrar ese maximo.
: http://invst.ly/1wweh
Ante colegas que saben de verdad de AT me da cosa decir que compré porque el AF me cierra y puede transitar por el canal que viene de largo.
Ante colegas que saben de verdad de AT me da cosa decir que compré porque el AF me cierra y puede transitar por el canal que viene de largo.

simon1 escribió:Grande Max,...era hora q tambien aparecieras,....estabas perdido che,....!!! Pampa de diez colega,.....excelente y todavia falta una hora,....
Yo estoy siempre amigo, leo todo, soy hombre de pocas palabras nomas.
Tenia un pequeño techito en 26,28 pero hoy lo destruyó...el ultimo esta 26,83 y luego el paraiso
Saludos a la banda pampera!
Los veo mas tarde colegas,...me voy a tomar algo,....!!! Saludos y disfrutemos la suba,.....!!! 

-
te voy a educar tarzan quiero que la gente gane gita no la pierda y vengo anos leyendo el foro y veo empomes masivos por comentarios tuyos solo eso otra cosa vos comenzaste a agredirme solo que cuando me defiendo voy duro pero nada pokemon dejemos todo en paz te parece 

Maxrob escribió:Buenas gente, 26,83 maximo historico, hoy tocó 26,81...cuando lo supere queda liberado el precio
Saludos
Grande Max,...era hora q tambien aparecieras,....estabas perdido che,....!!! Pampa de diez colega,.....excelente y todavia falta una hora,....

volandobajotierra escribió:llamaste a tu guarda espaldas simon sos como justin biber pero unos bifes te comes igual ajajaj
ya me cansastes ,...esta es la ultima vez q te respondo y cito,...
Yo no necesito de nadie para defenderme y no llame a nadie entendes,..sucede q entrastes muy mal al foro de Pampa con mi persona ,...entrastes atacando y agrediendo,..queres tenerla larga me importa un blema,..si salen foristas a defenderme es porque algo bien habre hecho,...me considero una persona simple y honesta,..ya lo dije y lo repito,..trato de hacer pasar un buen momento, y pongo lo mejor,..y quiero q a otras personas les vaya bien como a mi, pero con personas como vos y otros q ya no les respondo mas se hace pesadito y cuesta arriba,....asi que la voy a hacer sencilla y aca la corto nomas,..fuistes,...!!! q te vaya bien y por favor no me cites mas,...gracias.
aleelputero(deputs) escribió:Ese es el problema viste, todos ponemos tener un sistema mas o menos que funcione, pero el tema es probar eso mismo 10 años hacia atrás con ese activo y con todos, EN TODOS LOS CONTEXTOS Y DIAS DE M QUE SUELEN APARECER, ESA es la pequeña y gran diferencia que desgraciadamente nadie le da bolilla, porque es mucho laburo y mas cuando no se sabe como .
Creo que al debate hay que agregar un dato. En mi caso laburo de otra cosa y hay días que solo veo los números a la noche. tengo que buscar un sistema que sirva para agarrar tendencia y no preocuparme en el minuto a minuto. Tengo un dicho " Que el 1° y último peso se lo lleve otro, dejenme el del medio". Somos muchos los que queremos cuidar y agrandar nuestro capital pero no hacernos millonarios ni pretendemos comprar en mínimos y vender en máximos. En mi caso con un 10% en u$ hoy estoy conforme, hablo de la cartera en general. No todos los indicadores sirven para todos los papeles, creo.....

Buenas gente, 26,83 maximo historico, hoy tocó 26,81...cuando lo supere queda liberado el precio
Saludos
Saludos
anakin escribió:Amigo no me traicione que yo vengo tirando objetivos por AT!
Graaande Anakin,...usted es una excelente persona y sabe q lo aprecio un monton,..!!! lo respeto y valoro,...siempre comparto sus analisis amigo,..no mal interprete,...su trabajo mas alla del AT tiene otra mirada q merece ser observada siempre,..muy sensato siempre ,...!!! por favor disculpas si no me interpreto,...siga con sus aportes q siempre son bienvenidos al foro che,...usted es un grande,....!!! mucha riqueza y muy buena madera,....de primera,....se nota amigo, le mando un gran abrazo y sigamos disfrutando la nueva suba de Pampa !!!

-
aleelputero(deputs) escribió:disculpen los errores, es imposible escribir con el cel del orto... Festejemos la suba y el que aporta aca será bienvenido.
No te ofendas por lo que dije, Bienvenido al barco, aunque seas bajista si es con fundamento todo suma Saludoss.
wtf quien dijo que esoy bajista jajaja soy mas bull que vos ale un burro solo estaria ba

-
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
Mis respetos,....!!! y es asi Ale nomas,...grande che,...gran forista sos y q nivel estimado,...muchos deben aprender ,..
llamaste a tu guarda espaldas simon sos como j

elcipayo16 escribió:JAJAJA NOO, siempre fuiste un referente de pampa, el tema es con los que entran diciendo tu forma de operar es un merda y vvos sos un gil, ahi empieza la lucha en el barro. Yo te leo siempre y tambien hago ats simples para guiarme, lo que tiene pampa que no es apbr.. una mala entrada no te deja abajo del puente.
muy elcipayo,...tal cual,....!!! ahora le respondo a Anakin,...q no se me ofenda q ese si es un groso tambien,..!!!

-
aleelputero(deputs) escribió:Mira realmente no quiero faltarte el respeto y es bienvenido todo aquel que aporta, pero sabes que? realmente tengo las que te jedi por el piso con la boludez de siempre que se repite, " es fácil ganar con la tendencia alcista", pero siempre lo dicen antes, cuando ya el papel subio nunca mencionan, cuando uno se queda o no vende porque esta CONVENCIDO, de que tan solo es una corrección, o cuando se entra y el papel se entra subir, SI FUERA TAN FACIL, DECILO A LOS QUE COMPRARON CUANDO GANO MACRI Y SE COMIERON UNA BAJA DE HASTA EL 30% HACE COMO 8 MESES O MAS, ahora cuando baja, tambien les dan duros a los alcistas COMO ES ENTONCES? SIEMPRE LLEVAN LAS DE PERDER? NO ME PARECEJUSTO LOCO, hasta papu que es un verdadero Salamin tandilero, cuando de 10 hace 1, se le reconoce, y a los que van al alza no?, AL final y traigo a colación, me hace acordar cuando Ramón Diaz recien empezaba como técnico de river, cuando ganaba era gracias a los jugadores, y cuando pérdida era por culpa de El, al final los que critican parecen la gata flora loco, no existe P que les venga bien.
muy facil ale querido compre tu libro muy buen material colega es facil el papel salio disparado solo habia que vigilargo en times mas chicos 15 o 30 ver el movimient y rajar es muy claro cuando comienzan a vernder y luego de una suba tremenda aun mas facil las velas anteriores daban ya la pauta de lo que se venia se tomaba ganancia parcial lo demas con stop pegado pero lo malo es la ambición todos se olvidan de la fases del mercado en el merval venian distribuyendo lindo lo publique varias veces en merval inversiones hugo pri vio lo mismo pero bue experienca solo y estar pegado al precio
-
jmario escribió:Me sumo, estoy viendo cuales vienen mejor para los activos argentos pero lleva mucho tiempo que no tengo. Si tenes algunas estadísticas de los mejores se agradece.
Ese es el problema viste, todos ponemos tener un sistema mas o menos que funcione, pero el tema es probar eso mismo 10 años hacia atrás con ese activo y con todos, EN TODOS LOS CONTEXTOS Y DIAS DE M QUE SUELEN APARECER, ESA es la pequeña y gran diferencia que desgraciadamente nadie le da bolilla, porque es mucho laburo y mas cuando no se sabe como .