Nabito escribió:no quiero parecer nabo, pero no parece que los alcistan pierden fuerza, quizás luego de las 14 30 le peguen un martillazo
Yo no quiero ser nabo pero mi reloj dice 14:39
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nabito escribió:no quiero parecer nabo, pero no parece que los alcistan pierden fuerza, quizás luego de las 14 30 le peguen un martillazo
rivas144 escribió:La única verdad es la realidad y arriba de los $7 siempre se le complicó.
Por H o por B siempre se le complicó en esa zona.
Si en estos meses no los supera y los consolida,
Yo diría que a otra cosa y nos vemos en Disney.
ELQUILMEÑO escribió:Malditos bajistas !
Taz escribió:Pienso que no deberia bajar de 6.40 - 6.45!!! ya que en ese caso quizas habilita los mencionados 6!!!
Pero viendo como aparece la compra y segun el grafico, creo que estams en zona de soporte interesante, y no me extrañaria que hoy cerremos neutro o levemente positivos!!!
En el grafico marque los soportes a mantener desde que toco la TL superior!!! el primer soporte en rojo horizontal fue perdido, pero considero que aqui en la linea marcada en verde aparece compra interesante !!!
Veremos!!! Si bien algunos indicadores estan dando Venta!!! creo que desde aqui retoma el Alza!!1 mas aun considerando que en Vista semanal estan dadas las condiciones.
http://www.tradingview.com/x/wtCLTKXb/
El ADX está fulero...
Longa escribió:Pienso que no deberia bajar de 6.40 - 6.45!!! ya que en ese caso quizas habilita los mencionados 6!!!
Pero viendo como aparece la compra y segun el grafico, creo que estams en zona de soporte interesante, y no me extrañaria que hoy cerremos neutro o levemente positivos!!!
En el grafico marque los soportes a mantener desde que toco la TL superior!!! el primer soporte en rojo horizontal fue perdido, pero considero que aqui en la linea marcada en verde aparece compra interesante !!!
Veremos!!! Si bien algunos indicadores estan dando Venta!!! creo que desde aqui retoma el Alza!!1 mas aun considerando que en Vista semanal estan dadas las condiciones.
http://www.tradingview.com/x/wtCLTKXb/
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther y 1718 invitados