cityfinanz escribió:Que estabas secuestrado? Loco largastes galicia?
Mañana miro por alla
Recien me vuelvo a conectar city!!, si largue a perdida por esos pagos lamentablemente... un abrazo !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Que estabas secuestrado? Loco largastes galicia?
Mañana miro por alla
media_movil escribió:Señores. Con estos valores supera por primera vez en años,la EMA 300. Ojo con la pebeta hdmp. Si tienen tiempo, vean que hizo en el 2001-02
PERZEN escribió:SOLO SI TE VACUNASTEIS EL VIERNES CON LA CACHORRITA!! MIRA QUE NEGRA ESTA VIENE CON SORPRESA...
FEBM escribió:Yo, luego de años de observar el negocio de Petro y este papel y las expectativas, no me asustaría para nada, en absoluto cualquier toma de ganancias.
No largo los papeles ni loco.
Lo peor de lo peor ya pasó. No hay nada peor que pueda pasar.
La ví por el piso y re-contra piso, caer de las alturas, y antes subir a las alturas.
NO ASUSTARSE si hay toma de ganancias.
Es una empresa destinada a golpear topear con la cotización de EXXON, como mínimo.
En Argentina seguro es la líder absoluta y que arrasa y arrasará todo por los próximos dos años. En gran parte del mundo es la mejor inversión. No veo otra empresa.
amarchetti escribió:Me vuelvo a meter mañana con la agachada o el miércoles temprano antes de los inventarios
cuervofinanciero escribió:Si vivis de esto deberas tener buen olfato, o sos un perrro de caza jajajajajajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, chewbaca, Chuikov, Citizen, davinci, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, Leonidas, luis, Luq, magnus, Matraca, Matu84, Mongo Aurelius, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nico, nl, notescribo, nuncabandones, OMG, Pamping, Pelusa27, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1184 invitados