y esperar ; saludos vade , muy ecológicos sus versos verdes de ayer
http://img707.imageshack.us/img707/3315/tcl5.jpg

boquita escribió:quien pone un grafico?
NeoRevolution escribió:Lo que aprendí desde mi humilde posición es que con las opciones no se jode, hay muchas posibilidades de perderlo todo y pocas oportunidades de conseguir quintuplicar resultados, por eso y más en opciones que tienen poco volumen no hay que dudarlo y seguir al mercado...creo que el otro día dije que habia vendido un lote, lo hice por cautela y pensando en que voy a necesitar la guita...
P.D: mañana si el mercado acompaña no la veo cayendo, pero bueno, uno se puede sorprender, hay que ver cuánta gente está disconforme con el balance que presentó
boquita escribió:En las últimas semanas, las terminales automotrices han manifestado alguna preocupación por la volatilidad de la demanda de autos en Brasil. Algunos planes de producción han sido ajustados, pero no generan mayores preocupaciones por el momento.
El resto de las actividades de la empresa tienen buenas proyecciones para terminar el año con crecimiento con relación al año anterior.
Se está trabajando en la prospección de nuevas oportunidades para poder incrementar la actividad durante el año 2014, además de tener como objetivo principal la mejora de la productividad de las plantas, como elemento diferenciador en el competitivo mercado de la electrónica.
Aprovecho la oportunidad para saludar a usted muy atentamente.
Gramar escribió:Lumar, hay que matizar las ventas. No sé si vendió Neo o no ese lote, pero la mayoría de los lotes vienen con ganancias siderales...., realizar ganancias en lotes, suponiendo que el mercado puede hacerle un -10% al subyacente en par de ruedas no es criticable. Bah, me parece.
Luis XXXIV escribió:Estoy leyendo precios objetivo de 137-139 o al menos un -10%... ¿con el balance que metió?
Para que se den esos valores el mercado en general debería caer muy fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados