PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen día pamperos!!! Buen feriado!!
Pero que lástima que no abre el mercado local porque afuera está todo subiendo y me parece que seguíamos con la suba!
Del viernes el ADR nos quedó debiendo un 1% y hoy por como viene todo debería testear los USD 27 me parece...ojalá!!!
Si esto se confirma mañana la local debería tantear mínimamente los $15.
De darse lo del BREXIT están diciendo que va a impactar mucho en los mercados...no será una buena excusa para salir un rato y volver a entrar cuando se calmen las aguas? O a nosotros no nos debería impactar tanto?
Me daría un poco de bronca perder esta suba que venimos teniendo en las últimas semanas por un hecho externo y no de los fundamentos de la Cía.
Pero que lástima que no abre el mercado local porque afuera está todo subiendo y me parece que seguíamos con la suba!
Del viernes el ADR nos quedó debiendo un 1% y hoy por como viene todo debería testear los USD 27 me parece...ojalá!!!
Si esto se confirma mañana la local debería tantear mínimamente los $15.
De darse lo del BREXIT están diciendo que va a impactar mucho en los mercados...no será una buena excusa para salir un rato y volver a entrar cuando se calmen las aguas? O a nosotros no nos debería impactar tanto?
Me daría un poco de bronca perder esta suba que venimos teniendo en las últimas semanas por un hecho externo y no de los fundamentos de la Cía.
-
PAPU07 escribió:Observo al ADR buscando la zona de 25.70 / 90 U$( en la semana, mañana comienza la
![]()
)

Observo al ADR buscando la zona de 25.70 / 90 U$
( en la semana, mañana comienza la
)

-
simon1 escribió:Feliz dia del Padre a todos los Pamperos Papas,.....!!!
Feliz dia y a disfrutar con nuestros hijos y Flia.!!!!!
Pampa,.....Papelazo,....!!!
hola amigo simon , un feliz dia para vos y todos los muchachos que son padres del foro, igualmente a los que no lo son y tengan la alegria de contar con el suyo, y a los que lo perdieron el mejor de los recuerdos !!! un saludo desde el sur a todos y felicidades !!!!
gonkalo escribió:Buenos días, estoy buscando un agente de bolsa para empezar a operar (actualmente operó en banco), cual me recomendarian?
Estoy viendo Bull Market, Invertir Online, Futuro Bursátil y Portafolio Personal.
Gracias
te puedo decir que tambien tengas en cuenta tu capital a la hora de elegir broker porque hay algunos que tienen minimos muy altos y si tenes poco capital se torna incompatible.
filtra de acuerdo a lo que te dije antes y date una vuelta por cada uno. despues decidi.
gonkalo escribió:Buenos días, estoy buscando un agente de bolsa para empezar a operar (actualmente operó en banco), cual me recomendarian?
Estoy viendo Bull Market, Invertir Online, Futuro Bursátil y Portafolio Personal.
Gracias
Porque no con RavaBursatil ? Muchos años en el rubro, seriedad, transparencia. Yo opero con ellos

Buenos días, estoy buscando un agente de bolsa para empezar a operar (actualmente operó en banco), cual me recomendarian?
Gracias
Gracias
Feliz dia del Padre a todos los Pamperos Papas,.....!!!

FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS PAPAS PAMPEROS!!!

-
No como fuente de info.
Lo que dijeron MAL es que debido a el asesinato de esta Parlamentaria, se suspendieron como unas campañas de debate del Brexit. Yo creía que se había pospuesto, y como los ADR volaron el dia viernes, supuse que debia ser la causante 

Peterpan escribió:Una sugerencia, si vas a invertir en serio, debés tener fuentes de información serias, no pierdas el tiempo con C5N, su negocio no es dar noticias. Saludos y éxitos!
C5n como fuente de info????
Dejemonos de joder. A bloqueados jaja
Abrazo
Tornado882 escribió:Si el AF mata AT, entonces porque no puede superar el máximo anterior?
Tornado, ya superó el máximo anterior, no hay que olvidar que en noviembre se amplió el capital, es decir desde el AF, la empresa está 25-30% arriba de los máximos, en cuanto a valor. Se debe respetar el AT, pero en países como el nuestro el AF es lo más importante por las características del mercado, saludos y buenas inversiones!
aleelputero(deputs) escribió:Cresud me tiene a mal traer con la 13,51
Hola Ale, es un gusto tenerte por acá, Cresud tiene que dar señas de ser una empresa más "transparente" con el minoritario, éso se va a poder comprobar en el próximo balance, si realmente quieren agregarle valor bursátil pronto lo vamos a saber, si siguen como siempre acumulando valor escondido, bueno el minoritario lo va a padecer. Ojo que yo tengo algo invertido ahí, porque me parece que tiene potencial, saludos y buen finde!
Facundo B. escribió:Chicos, alguien estaba mirando mirando C5N a las 20:00hs? Dijeron que suspendieron la votacion del Brexit fue suspendida? Busco la noticia y no encuentro nada. Me suena a humo.
Una sugerencia, si vas a invertir en serio, debés tener fuentes de información serias, no pierdas el tiempo con C5N, su negocio no es dar noticias. Saludos y éxitos!
-
Chicos, alguien estaba mirando mirando C5N a las 20:00hs? Dijeron que suspendieron la votacion del Brexit fue suspendida? Busco la noticia y no encuentro nada. Me suena a humo.