Athila escribió:Me gusta ERAR.-
Athila
Antes del cierre de lotes de abril la van a ver en los 9 pesos.
Athila escribió:Me gusta ERAR.-
Athila
zorro escribió: disculpen cerro en 8,35. !!!
La otra en la que estoy fuertemente posicionado salgo bien arriba, no dire cual es.
schopenhauer escribió:yo reivindico a luch porque pone cuándo y a qué precio compra, y después cuándo y a qué precio vende; y porque le gusta el negro Gonzalez Oro
quienduda escribió:Lo viste anoche en Fantino al negro? Contó una anécdota con Sofovich. Resulta que Oro estaba podrido de ir a laburar, creo que cuando estaba en polémica en el bar, entonces pensó que la mejor forma para bajarse era que el ruso lo rajara, entonces el tipo fue y estacionó su auto donde quedaba el de Sofovich, consiguió que este lo re puteara. Esa es la actitud o no estimado?
schopenhauer escribió:yo reivindico a luch porque pone cuándo y a qué precio compra, y después cuándo y a qué precio vende; y porque le gusta el negro Gonzalez Oro
zorro escribió:yo a Luch lo amo pero debemos reconocer que con su forma de operar que respeto no le gana ni al plazo fijo! por eso tiene blog igual que *
zorro escribió:aprovechen a llevar, que se lo que pasa en la ultima media hora-!!! No sean giles.
zorro escribió:otro para voz TaZ sabes que te aprecio! Escuchame nene leíste el mail?
edgard escribió:COME más del 4 %ésa si que es una topadora q l p
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Gómez, heide, jerry1962, Maotsetsung, Mustayan y 72 invitados