CRES Cresud
Re: CRES Cresud
¿ Qué value investing venden ? Pienso que los principales siguen ; alguna se arbitra o se venderá en su caso para cubrir gastos...
LogNormal escribió:Que el último apague la luz
...............vale lo mismo que hace 10 meses, los value investing venden......, me mataron, cual sería la nueva teoría ? habrá algún libro nuevo? hay que pregonar con el ejemplo, tanta saraza estos meses para vender abajo..........
Que el último apague la luz
Yops escribió:Al menos una !
Vos saliste del todo Javierdib?
si, las ultimas la semana pasada cerca de 40 pesos, sume mirgor y cvh en 450 el viernes
Yo pasé algunas a CVH..los otros días , pocas ..
Javierdib escribió:dejate algunas acciones testimoniales roque!
Al menos una !
Vos saliste del todo Javierdib?
Roque Feler escribió:Hoy seguí arbitrando cres por cepu. Ya las cres que vendí a 39,50 es tán mas baratas y las cepu que compré a 36,50 están mas caras.
dejate algunas acciones testimoniales roque!
-
Hoy seguí arbitrando cres por cepu. Ya las cres que vendí a 39,50 es tán mas baratas y las cepu que compré a 36,50 están mas caras.
EmBel escribió:Desconozco, la verdad que mucho no sigo en que empresas se posiciona salvo las mas importantes, solo trato de leer la teoría que pregona tanto el como otros referentes del value investing, vos sabes algo?
no, no se nada, pero no hago value investing,
fabio escribió:ya que lo citan tanto a WB, deberían saber si tiene o no cresy?
Desconozco, la verdad que mucho no sigo en que empresas se posiciona salvo las mas importantes, solo trato de leer la teoría que pregona tanto el como otros referentes del value investing, vos sabes algo?
EmBel escribió:Es que es asi, si estas bien posicionado los resultados se van a ir dando, esperemos que este sea el caso.Hasta el momento yo estoy satisfecho con estos ultimos 2 años del papel y si tengo que esperar 3 o 4 años mas para ver mejores resultados los esperare (siempre y cuando en el medio no surjan imprevistos).
es que coincido totalmente con lo que decis, ojo , no quiere decir que sea infalible pero yo pienso tambien asi
ya que lo citan tanto a WB, deberían saber si tiene o no cresy?
ClauditoR escribió:me sacaste la frase de la boca jajaja,
Es que es asi, si estas bien posicionado los resultados se van a ir dando, esperemos que este sea el caso.Hasta el momento yo estoy satisfecho con estos ultimos 2 años del papel y si tengo que esperar 3 o 4 años mas para ver mejores resultados los esperare (siempre y cuando en el medio no surjan imprevistos).
EmBel escribió:Segun Buffet la regla principal que hay que seguir es no perder dinero, intentado encontrar activos que valen mucho pero cuestan poco, el famoso margen de seguridad.
me sacaste la frase de la boca jajaja,
ProfNeurus escribió:compra Irsa si crees en el potencial... no en este engendro creado para sacar la liquidez del grupo.
tengo tambien Irsa ,pero esta empresa no me parece ningun engendro, entiendo que es dificil entender exactamente para muchos que es lo que hace dado que es un holding complejo,pero a mi me gusta analizar numeros y cuando veo numeros que me cierran no dudo en comprar,imaginate que hace años casi que no hago trade , compro y me olvido y solo estoy atento cuando veo cosas que pueden modificar el mercado en el fondo ( caso cuando Gano Trump vendi todo lo que tenia dado que no sabia que podia pasar con ese cambio tan brusco mundial) pero bueno , es solo mi opinion y se que no tengo la verdad absoluta