TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
http://i41.tinypic.com/166m9nd.gif
Carlo405, le voy a dar la razon, rompiendo la zona de 17, puede lateralizar un tiempo si no logra romper 18, pero arriba de 18 se va a 21y porque no maximos historicos, algo hay en este papel como usted dice.
Saludos
Carlo405, le voy a dar la razon, rompiendo la zona de 17, puede lateralizar un tiempo si no logra romper 18, pero arriba de 18 se va a 21y porque no maximos historicos, algo hay en este papel como usted dice.
Saludos
Matu84 escribió:Carlo405 vos sos el que hablas de subirse al avion teco quizas te interprete mal y te pido disculpas de antemano, yo creo que el papel esta mas proximo a corregir que otra cosa, pero si se da el escenario que te describi el papel explota para mi
OK , si se agacha y salta todos felices . Ningún problema , al contrario , cada uno defiende lo que cree, sinó sería así estaríamos locos ... se puede opinar a que sube o a que baja , a veces no entiendo que si pasa tal linea va 30% arriba y si la baja 30% abajo. Ejemplo , me parece que es todo para aca o para allá , o sube o baja ,NO ................ SUBE O BAJA , sinó que piola , mi me dejan jugar que gana y que pierde me hago millonario
Uno se juega ... eso es lo que pretendo , sinó tiro la moneda . Yo opino concreto la veo un 10% arriba todo el CONTEXTO DOLAR TRACCIONA , SI SE PARA ? UMMMM , tambien hay que fijar tiempo ej . un mes y luego si, puedo verla lateral o corrección , pero

De todas maneras , no tenés porqué pedir disculpas , es tu opinión y vale tanto como la mía , al fin de cuentas , TE RESPETO MUCHO PORQUE INTUYO QUE ESTÁS ENTRE LOS QUE, ARRIESGAMOS NUESTRA PLATA , después : se gana o se pierde
UN ABRAZO , y mucha suerte , indispensable también para cualquier análisis acertado
Carlo405 vos sos el que hablas de subirse al avion teco quizas te interprete mal y te pido disculpas de antemano, yo creo que el papel esta mas proximo a corregir que otra cosa, pero si se da el escenario que te describi el papel explota para mi
Matu84 escribió:Si teo rompe 17 con volumen se va 21-22 de una, si no puede entraria en un periodo de correccion humilde opinion
carlo405 escribió:Les hice el análisis les comenté siderar , hace 3 dias atras , cuando llegó el balance de TECO , no me dan bola ! , bueno a jo
VAMOS TECO .... , despeguemos, el que no se subió es porque no quizo , hasta RIAL les puso un dato . AHORA veré como sigue .... unos días y veremos .
30% DE SUBA EN DOLARES ? Después de todo lo que subió este año ?
Esta subiendo sin volumen , no hay compradores y está sobrevendida ,.un diego mas tira y después horizontal a la espera de nuevas variantes ,como escenario positivo , si el blu se dispara aca un poco acompaña . Juega en un mercado argentino , donde el despelote es mayor con variantes incontrolables , olvida análisis AT ,te lo digo de onda y por tu expresión de humildad , creo que si la seguís en este contexto te fundís, pero la plata es tuya .A mi encantaría que TENGAS RAZON ojala se de !!

Respeto , tu opinión , nadie es dueño de la verdad .
Lee mis informes anteriores de teco , mirá que opinaba de siderar , cuando todos decían que volaba , mirá esos días , si escribo en siderar me matan , y fuí muy cauto , mirala hoy . 40 años de bolsa y algunos años no me podía sentar de como me dejaron , pero sobreviví
Hay otrosinformes muy correctos uno de rial , a los cuales adhiero , uno del panorama 2014 y ahí , no hay nada que hacer si se dá , chau ...... solo suerte
carlo405 escribió:Les hice el análisis les comenté siderar , hace 3 dias atras , cuando llegó el balance de TECO , no me dan bola ! , bueno a jo
VAMOS TECO .... , despeguemos, el que no se subió es porque no quizo , hasta RIAL les puso un dato . AHORA veré como sigue .... unos días y veremos .
Si teo rompe 17 con volumen se va 21-22 de una, si no puede entraria en un periodo de correccion humilde opinion
Les hice el análisis les comenté siderar , hace 3 dias atras , cuando llegó el balance de TECO , no me dan bola ! , bueno a jo
Telefónica lanzará el 4G en Reino Unido a partir del 29 de agosto 01-08-2013 En los últimos doce meses el uso de datos en la red en ese país se ha multiplicado por más de dos, lo que demuestra el creciente uso de los datos móviles
REMEMBER QUE POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO , esta es la dueña de telecom italia , la dueña de telecom argentina ,
VAAAAAAAAAAAAAAA EL MONOPOLIO DUEÑO DE TELECOM ...... NO JODAMOS entendemos ? , yo sí teco no vendo , mientras dure la monorquía en la Arg. esto me beneficia .
COMMING SOON en esta sala
REMEMBER QUE POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO , esta es la dueña de telecom italia , la dueña de telecom argentina ,
VAAAAAAAAAAAAAAA EL MONOPOLIO DUEÑO DE TELECOM ...... NO JODAMOS entendemos ? , yo sí teco no vendo , mientras dure la monorquía en la Arg. esto me beneficia .
COMMING SOON en esta sala
Quedate tranquilo , por monedas los multan y la multa los exime , cuando llegue algo grande , nada por aqui nada por alla , . NO te acordás cuando era un monopolio que habia que destruirlo ? y ' ? EN 10 AÑOS HAY MAS MONOPOLIOS QUE ANTES , QUEDAN LOS VIEJOS Y SE SUMAN LOS NUEVOS . Loa whertein estan o estuvieron recientemente en algunas funciones de gobierno , dormí sin frasadas x dos años . Luego ? ............y veremos , no creo que nada cambie
-
- Contactar:
Por lo que veo es una pavada, pero por como se están viniendo las cosas ...
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=206614
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=206614
4 Palos en acciones cambiaron de mano, y no arranca... vamos TECO QUERIDA!!!
Rial:
Es atendible lo que dice Carlo 405. Para tener en cuenta
Es atendible lo que dice Carlo 405. Para tener en cuenta
HoeS escribió:Ganancias de Telecom Argentina suben 13% en segundo trimestre
30-07-2013 | 10:25 hs.
Fuente: Reuters
Telecom Argentina reportó hoy una utilidad superior en un 13% en su comparación interanual al segundo trimestre del 2013, un resultado por abajo de lo esperado por el mercado.
La empresa sumó utilidades por 662 millones de pesos (123 millones de dólares) entre abril y junio.
Analistas consultados por Reuters habían proyectado en promedio una ganancia trimestral de 802 millones de pesos para Telecom Argentin
HOY 10.55 HAY UN COMENTARIO DE CARLO 405 CON EL CUAL COINCIDO BASTANTE
Ganancias de Telecom Argentina suben 13% en segundo trimestre
Telecom Argentina reportó hoy una utilidad superior en un 13% en su comparación interanual al segundo trimestre del 2013, un resultado por abajo de lo esperado por el mercado.
La empresa sumó utilidades por 662 millones de pesos (123 millones de dólares) entre abril y junio.
Analistas consultados por Reuters habían proyectado en promedio una ganancia trimestral de 802 millones de pesos para Telecom Argentin
ElNegro escribió:puede ser que entró el balance con $ 662 millones???
un 13% mas igual año anterior