Draiko91 escribió:Gran cierre. Gran volumen... mañana si afianza y hay volumen entrare para mi rompiendo 10.8 11 cambia la tendencia y tomara fuerza
Saludos
Draiko, estas optimista con el papel, te hizo bien la sidra de fin de año?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Gran cierre. Gran volumen... mañana si afianza y hay volumen entrare para mi rompiendo 10.8 11 cambia la tendencia y tomara fuerza
Saludos
investing escribió:A ver si aparece depapas y confirma un hch
eric1939 escribió:Para Ferq22: Yo nunca dije que se iba a 6, ese fue cónddor. Se confunde de corista amigo.
Yo compre a 10 y salí a 9,60 cuando se iba por un tobogán. Luego recompre a 9,30 que mantengo al día de hoy.
conddor escribió:Si no recupera los 8.7 se va a 6.xx
Draiko91 escribió:Buena señal si logra mantener el ritmo de volumen y el ritmo de % alcista... no entro hasta que cruze 10.8 pero es buena señal la de hoy por ahora
saludops
LUCH escribió:TinoTrader
@TinoTrader1
20 minHace 20 minutos
Más
Actualizo Rueda Jueves 04/01. Hoy finalice $TRAN (+19,30%) $CEPU (+19,6%) $MIRG (+18,40%). Ayer $BOLT(+22,8%) $PAMP (+11,90%) $GARO +10,20%)
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2018/ ... -0401.html …
Siguen $MERV $GGAL $AGRO $APBR $COME $TS $YPF $CARC $SUPV $VALE
Sigo subiendo agresivamente el Stop.
Tanque escribió:Perdón una pregunta,
Javi y sanlorenzo son el mismo usuario ?
eric1939 escribió:Si llega a ese numero invito a todo el foro a una mega fiesta estilo Gran Gatsby en mi mansión a estrenar.
eric1939 escribió:Si llega a ese numero invito a todo el foro a una mega fiesta estilo Gran Gatsby en mi mansión a estrenar.
sanlorenzo escribió:Objetivo 22,80
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Matraca, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca y 424 invitados