SIM0N1 escribió: ↑
Pero davinci sin volumen para las grandes manos como queres q la operen, en ruedas cuando

de 200 no asomas...
a ver... es simple..el vol tampoco aparece de un lado porque no esta del otro!.. si me decis que esta en modo vendedor.. y no!.. opera poco porque el que la tiene no la larga a 170 y chirolas.. ahora tampoco veo a nadie que aparezca que pague hasta 220... porque no piensa que ese sea el valor a pagar..
empenza a poner 10000/venta a 200 y vas a ver - si esta desarbitrada- que del otro lado va a haber comprador..sino .. pone tus ordenes .. y vas a ver que por ahora no aparece nadie... proba
es tan simple como eso.. no hay vol porque no hay nadie que le interese ni de un lado ni del otro..
entonces no esta desarbitrada.. cuando aparezca alguien con 100.000 a la compra en 190 y te la lleve a 220 .. ahi te creo qeu estaba desarbitrada.. antes no.
por ahora esta con un muy buen at.. despegando quebrando dos resistencias, quedan dos mas.. para que salga en serio.. antes.. va a haber algunos vendiendo que quedaron clavados por meses... y si hay muchos comprando vuela.. sino no creo..