CELU Celulosa

Panel general
alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Vie Dic 05, 2025 5:56 pm

Especialmente dedicado para el escritor de inmundicias de abajo.
alzamer escribió: Está en default por una torta de Plata.

Los acreedores recibirán Plata y acciones.

La Plata la tendrá que poner el que se llevó la mitad del capital actual a 1 dólar.

Habrá que decuplicar por lo menos el capital.

Es nuevo capital de los actuales acreedores va al mercado, a los acreedores les interesa cobrar, no suscribir y guardar.

Es elemental salvo para los ciegos voluntarios.


alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Vie Dic 05, 2025 5:41 pm

Ajo y agua :100:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Vie Dic 05, 2025 5:40 pm

alzamer escribió: CELU 487,000 -2,01 % 24hs. 72 485,000 487,000 3.021,3


Con N en 10, las conseguirás en 50 pesos.

Que pesado y mala leche sos forro. Porqué no te chupás una buena japi y te dejas de romper las pelotas!!!!!!

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Vie Dic 05, 2025 5:37 pm

Rodion escribió: 200.000 en 493 :2230:

CELU 487,000 -2,01 % 24hs. 72 485,000 487,000 3.021,3


Con N en 10, las conseguirás en 50 pesos.

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Vie Dic 05, 2025 4:31 pm

200.000 en 493 :2230:

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Vie Dic 05, 2025 2:34 pm

Acumulan cada vez mas arriba

DeSTRoY
Mensajes: 89
Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor DeSTRoY » Vie Dic 05, 2025 1:57 pm

Fercap escribió: Obvio que no sacuden el mercado!!!! Si te pongo todo a la venta quedate tranquilo que lo sacudo :abajo: :abajo:

Rompiste todo jajajaj

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Vie Dic 05, 2025 1:19 pm

Sin mucho volumen por ahora

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Vie Dic 05, 2025 12:16 pm

Obvio que no sacuden el mercado!!!! Si te pongo todo a la venta quedate tranquilo que lo sacudo :abajo: :abajo:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Vie Dic 05, 2025 11:58 am

Infieles, van a correr

Pirujo
Mensajes: 3573
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pirujo » Vie Dic 05, 2025 11:52 am

Fercap escribió: Pero a la compra fueron. :roll:

sacuden
en realidad en todo el mercado

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Vie Dic 05, 2025 11:48 am

Pero a la compra fueron. :roll:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Vie Dic 05, 2025 11:40 am

Y esas 32.000 están acá con nosotros? :2230:

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Vie Dic 05, 2025 11:06 am

Ahi puse 32.000 vn a la compra a valor de mercado. A ver si ayudamos a que suba :arriba:

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Jue Dic 04, 2025 8:06 pm

Conta Rafa !!! :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, Mustayan y 22 invitados