AAPL Apple
Re: AAPL Apple
Apple es de las mejores inversiones que he hecho en la bolsa junto a TS. Para el que va a largo ni hay que mirarla, a este precio todavía es barata.
new_zombie escribió:27%el mes pasado, no debería este mes ser mejor??? alguien me podría explicar porque esta lateralizando, ya paso el lanzamiento de iphone6. Será que despegará a partir del jueves con las ventas?
Este pelpa ya pago con el rumor antes del lanzamiento, ahora dale le tiempo, siempre es una maquinita... pero paciencia
new_zombie escribió:27%el mes pasado, no debería este mes ser mejor??? alguien me podría explicar porque esta lateralizando, ya paso el lanzamiento de iphone6. Será que despegará a partir del jueves con las ventas?
Estás muy ansioso. Podés tradearla o ir de largo.
-
new_zombie
27%
el mes pasado, no debería este mes ser mejor??? alguien me podría explicar porque esta lateralizando, ya paso el lanzamiento de iphone6. Será que despegará a partir del jueves con las ventas? 
Samsung en el bolsillo, Apple en la comitente.

Tengo pensado viajar en Julio y comprar uno allá con los dividendos
(una vez que pase el "frenzy" de estos 3 meses...)
juliansf escribió:¿Qué? ¿Ustedes no lo pidieron todavía?
Samsung en el bolsillo, Apple en la comitente.
¿Qué? ¿Ustedes no lo pidieron todavía? 
De mi amigo de Canadá:
"I just preordered Apple 6plus 64gig....i'm in line #788 in Canada here. That doesn't sound terrible.09/12/2014 - 1:07pm"
"I just preordered Apple 6plus 64gig....i'm in line #788 in Canada here. That doesn't sound terrible.09/12/2014 - 1:07pm"
AlanT escribió:Voy a pegar este enlace por acá: http://www.cnbc.com/id/101958650
La página de Apple estuvo caída. Mis amigos gringos están como locos, ya no saben dónde pre-comprar el phonito ese... jeje
Voy a pegar este enlace por acá: http://www.cnbc.com/id/101958650 
aleelputero(deputs) escribió:yo entre aca che ya paso lo del iphone , ahora vamos a ver cuando llegue el proximo bce, alguien recuerda cuando vien estoy perdido con tantos papeles...
Pocoyo escribió:28 al 31 de Octubre aproxi
aleelputero(deputs) escribió:gracias querido si Dios quiere vamos a tener un lindo Rally.
Así parece!
-
aleelputero(deputs)
Pocoyo escribió:"aleelputero(deputs)"]yo entre aca che ya paso lo del iphone , ahora vamos a ver cuando llegue el proximo bce, alguien recuerda cuando vien estoy perdido con tantos papeles...
28 al 31 de Octubre aproxi[/quote]
gracias querido si Dios quiere vamos a tener un lindo Rally.
Que paso aca? afuera verde!!
y aca rojo
?? 
Se copó con el 100... no quiere alejarse.