STHE Socotherm Americas

Panel general
novatoo
Contactar:

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor novatoo » Mar Mar 19, 2013 3:06 pm

Yo ya estoy .

fullglasses

Mensajepor fullglasses » Mar Mar 19, 2013 2:09 pm

... insisto: la única ventaja que podemos tener es que estemos informados y organizados... es la única forma de aguantar.
¿Por qué no aprovechamos el foro en Facebook y organizamos para juntarnos?

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Mar 19, 2013 1:59 pm

Apendiendo he visto que tenes claro todo el historial de esta cia. seria bueno si pudieras hacer un raconto desde el dia que salio a bolsa, y ese relato publicarlo en el foro y lo podiamos enviar algunas figuras politicas y periodistas, inclusive a diarios.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Mar 19, 2013 1:13 pm

Aprendiendo escribió:Es el mecanismo de desgaste me parece,yo me resigne no les doy nada,no me importa a cuanto cotice seguiré de socio adentro hasta que me den lo que pretendo :bebe:

Deberíamos juntarnos e ir todos el 26/4 a la asamblea,yo hace un tiempo puse que no compraba mas porque tengo un montón,pero tampoco venderé a menos de 3.50$ que los que estaríamos hoy con la reducción de capital que hubo,aunque hagan mas reducciones y el papel lo pongan en 0.01$ siempre tendremos el mismo porcentaje de la torta,la misma participación en el porcentaje de accionistas,asi que resignado y caliente como estoy esperaré adentro un mejor horizonte. :bebe:

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mar Mar 19, 2013 11:18 am

no entiende nada ese muchacho q contesta.[/quote]

encima si hubieran caido de $ 7 a $ 1,70 convengamos que no seria tan grave, podria deberse a un mal momento, pero esta cayo de $ 20 a $ 0,80, y en un primer mes de año donde acciones subieron casi un 100% esta bajo

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Mar 19, 2013 10:29 am

En este foro hace unos años algunos voceros de la empresa tenian la misma actitud, empiojar las opiniones contrarias STHE.

gentleman

Mensajepor gentleman » Mar Mar 19, 2013 9:31 am

damian_ss escribió:sigue contestando en jnfobae el enviado por Chototherms

ENTRE50Y60 opinó vía Infobae.com18/03/2013 23:52

frapal105, sabés por qué bajó tanto el precio? Porque si bajó tanto por simple oferta y demanda, es obvio que quieran recomprarlas, como haría cualquiera. Mas bien, fijate por qué los responsables del manejo del dinero de ANSES compraron esa acción a $7.- y no vendieron antes, porque los precios no bajan de 7 a 1,70 de un dia para el otro, es decir que tuvieron tiempo para salir si veían que la empresa tenía problemas y evitar así semejante pérdida.

no entiende nada ese muchacho q contesta.

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mar Mar 19, 2013 9:21 am

sigue contestando en jnfobae el enviado por Chototherms

ENTRE50Y60 opinó vía Infobae.com18/03/2013 23:52

frapal105, sabés por qué bajó tanto el precio? Porque si bajó tanto por simple oferta y demanda, es obvio que quieran recomprarlas, como haría cualquiera. Mas bien, fijate por qué los responsables del manejo del dinero de ANSES compraron esa acción a $7.- y no vendieron antes, porque los precios no bajan de 7 a 1,70 de un dia para el otro, es decir que tuvieron tiempo para salir si veían que la empresa tenía problemas y evitar así semejante pérdida.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Mar 19, 2013 8:57 am

MIRA PARA MI ACA HAY MAL INTENCION X PARTE DE LA EMPRESA, PERO ACA MUCHA GENTE QUE OPERA Y NO CONOCE NADA DE NADA, Y A ESO SUMARLE EL POCO VOLUMEN QUE TIEENE LA ACCION PUEDE SALIR DISPARADA PARA CUALQUIER LADO HOY CON 200 LUCAS LA HACES DESACRRILAR PARA ARRIBA O PARA ABAJO, ES MUY `POCO VOLUMEN Y X ENDE EL MINORITARIO SE VE PERJUDICADO EN MANOS DE LOS QUE LA TIENEN MAS GRANDE, INDEPENDIENTEME DE SI LA EMPRESA ESTA FUERTE O NO.

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Lun Mar 18, 2013 11:23 pm

se llama entre 50 y 60, entre 50 y 60mil estafados por mes, ademas contesta que la empresa no hizo nada raro y que rige la ley de oferta y demanda, cuando redujeron el capital la acción paso de 1,60 a 2,57, pero lo hicieron sin aviso y para confundir, tiraron una orden de compra a 1,90 y en vez de decretar una importante suba la tiraron abajo un 25% ademas de la reducción de tenencias, es obvio que están preparando algo parecido, el que tenia 10000 acciones hoy tiene 7200 luego tendrá 4900 y asi hasta vaciarnos, y la C.N.V denuncia solo lo que le conviene, con nosotros se abrió bien de gambas

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 18, 2013 9:31 pm

Roberto escribió:Estimados Foristas:
La única forma que tenemos de defendernos de esta maniobra es hacerlo público en todos los medios posibles, y paso a explicar por que. No me cabe ninguna duda que esta empresa tiene los medios económicos y humanos para ganar en este tipo de batallas. Mientras nosotros tratamos de defendernos con nuestros escasos recursos, ellos tienen la plata, los contactos y los recursos humanos que operan a favor de la empresa, para la empresa nosotros solo somos un número, por ende tenemos que costarle la menor cantidad de plata posible.
Hay una sola cosa que no pueden controlar y esto es la "DIFUSIÓN MASIVA A TRAVÉS DE INTERNET". Solo como ejemplo, cuando
EEUU se dio cuenta que el terrorismo fundamentalista islámico había avanzado en forma inexplicable, empezaron a investigar por que, y se dieron cuenta que alqaeda había ganado la batalla por internet, reclutando suicidas por todo el mundo. Increible no? pero es así. Por lo tanto, cuando la difusión masiva de lo que realiza esta empresa comience a jugar en contra de sus intereses y el costo de esta maniobra sea mayor al de haber hecho las cosas como corresponde, recién allí puede ser que algo cambie.Mientras tanto un arma poderosa que tenemos y fundamentalmente que no pueden controlar, es la difusión por todos los medios posibles de la red. A su vez estoy convencido que si se logra una amplia difusión esto va a impedir o al menos disminuir este tipo de maniobras en otras empresas que en el futuro pretendan hacer lo mismo. Abrazo para todos los foristas de Socotherm.

Esto lo escribí el 10 de Marzo, ahora tengan en cuenta lo siguiente, están tan preparados que tienen un empleado que se encarga de contestar todos los comentarios sobre denuncias a Socotherm en el link que posteo gentleman ,con el mismo texto, ni siquiera le cambia una coma, acá les reproduzco la respuesta que se encarga de pegar en todos los comentarios
ENTRE50Y60 respondió vía Infobae.com18/03/2013 19:39

El mercado accionario es de alto riesgo, lo rige la oferta y demanda y es muy sensible a los cambios de las políticas económicas. No conozco el caso de SOCOTHERM pero, salvo q se pda demostrar q el precio de su acción bajó por maniobras dolosas, no se puede acusar de nada a nadie.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Lun Mar 18, 2013 8:37 pm

Parece que no le aprobaron la OPA .
Alguien puede confirmarlo y la fuente?.

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Lun Mar 18, 2013 5:44 pm

Recien acabo de mandar un comentario..

gentleman

Mensajepor gentleman » Lun Mar 18, 2013 5:27 pm

q alguien escriba algun comentario sobre STHE aca

http://www.infobae.com/notas/701572-CNV ... stafa.html

q no tengo usuario para hacerlo

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Mar 18, 2013 4:56 pm

A este ritmo llega a 0,80 cvs la semana que viene. Es lo que quieren.

Volver a “Acciones general”