METR Metrogas

Panel general
elcipayo16

Re: METR Metrogas

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 12, 2025 10:00 pm

Hace semanas solo el indio y yo aca comprados desde tiempos remotos. Hoy el foro es un kilombo de peleas.. metro tiene el cartel de zona de riña??
:2230:

Ezex

Mensajepor Ezex » Mié Mar 12, 2025 9:29 pm

luis-ito escribió: Cipayo
En mi cuenta de twitter te dejé anotada la dirección y el teléfono de Rava.
Si lo necesitás o no lo encontrás entre tantos mensajes que publico, avisame y lo publico otra vez.
No lo encuentro a Falerito por ningún lado y a QQmelo tampoco, y a transformista tampoco.
Les dejé un mensaje a todos ellos.
Si no los veo hasta el momento en que cierre mi cuenta, dales mis saludos a todos.
El problema es que una vez desactivada mi cuenta, se borran todos mis mensajes y no se enteran de nada.
Y por favor, te vuelvo a repetir, avisales a los foristas de VISTA.
Aunque me parece que ya saben de qué se trata lo que tendría para decirles mañana. Algo trascendió.
Te repito mi cuenta:
@lu100749
luis-ito

Otra vez te vas?.....y van. ...

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Mar 12, 2025 6:50 pm

luis-ito escribió: Vos estás a la altura de ellos.
Además, yo no soy el administrador.
El que no hizo nada fue él.
Por eso me voy del foro.
Tuve una larga charla el lunes con Damián y me dijo que a nickleson lo echaba ese mismo día. Pero no lo hizo.
Entonces decidí darle 48 hs para que cumpliera con su palabra como SIEMPRE LO HAGO YO.
Pasaron 72 hs y nada.
Entonces mañana a las 10:30 llamo a la oficina para darme de baja.
A MI NO ME ECHA NADIE.
Elijo esa hora porque sé que él llega.
Quiero que se entere en el mismo momento en que pediré el cierre de mi cuenta.

Yo por suerte tengo mi cuenta y no respondo a nadie, no insulto, no soy falso, no doy noticias de nada, le digo a los foristas que con su plata hagan lo que quiera y no le digo a nadie que compre una accion u otra, es lo mas facil, asi que tus palabras me entran por una oreja y sale por la otra FIN

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Mar 12, 2025 6:28 pm

O te pensas que sos el dueño de los foros de rava, aqui comentamos y nos divertimos todos y algunos ganan mas o menos dinero que otros y los multinick que pululan en estos foros nunca hiciste nada cuando decias que los ibas a sacar a todos, en fin ahora si FIN saludos

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Mar 12, 2025 6:24 pm

luis-ito escribió: Sos el tipo más falso de todo Rava.
Cuando me necesitaste, me buscaste.
Yo cometí el error de confiar en vos.
Cuando me di vuelta, me clavaste una puñalada trapera.
SOS MENTIROSO Y FALSO COMO NADIE.
POR SUERTE DESDE MAÑANA NO TENDRÉ QUE SEGUIR SOPORTÁNDOTE.
ADEMÁS:
¿QUIÉN TE INVITÓ A QUE TE METAS EN MIS CONVERSACIONES?
CORTALA CONMIGO.
Por suerte no llamaste a la oficina.
¿Qué hubiera pasado si lo hacías y decías que eras mi amigo?
¿Cómo hubiera quedado yo?
Seguí tu camino.

Seguis amenazando y esa es una respuesta que me diste a mi en tu foro de vista a si que yo no miento ni soy falso, y a vos no te pedi nada de nada, porque no necesito hablar con nadie de rava, porque no me interesa, segui amenazando como vos quieras, siempre contestare a todos pero sin insultar ni amenazar a nadie porque no es mi estilo, si es el tuyo FIN

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Mar 12, 2025 5:59 pm

Fernan2 escribió: Aqui esta el que no miente nunca, encima lo dice, hay que ser cara.dura

Esto es para que no digan una cosa que no es cierta y vayan desenmascarando a varios de como son

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Mar 12, 2025 5:58 pm

luis-ito escribió: Prefiero no contestarte.
YO NUNCA MIENTO.

luis-ito escribió: Te fuiste al barro.
Olvidate de todo lo que te dije y si llamás a Rava ni me menciones.
Hasta acá llegaste conmigo.
Ese imbécil con el que estás dialogando es uno de los perejiles de nick. Sabe que camina por la cuerda floja y en cuanto YO lo decida vuela por el aire al igual que muchos otros. Hice abrir este foro pero no para que publique cualquier pelot...
A partir de este momento tené mucho cuidado con lo que decís de mí porque no voy a permitir que digas tantas mentiras.

Aqui esta el que no miente nunca, encima lo dice, hay que ser cara.dura

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Mar 12, 2025 5:01 pm

luis-ito escribió: Lo 1º que se tiene que terminar es la farsa de los multinicks.
Es un insulto a la racionalidad.
Acá no hay 2 posturas: son ellos o yo.
Empiezo a notar que Damián los banca y eso no lo voy a tolerar.
Mañana llamo a la oficina a las 10:30 hs.
A esa hora Damián ya estará en la oficina y se va a enterar en el momento que me doy de baja.
Él me pidió 3 veces cuando estuve fuera del foro que volviera.
Solamente acepté volver cuando habilitó el foro de VISTA.
Le dije que lo iba a activar yo y que no pensaba meterme en ningún conflicto.
Pero los conflictos me los buscan a mí. Y yo no soy de los que se quedan callados.
Les respondo en forma muy vehemente, pero esta vez sin insultos.

No mientas Luis queda feo en una persona grande como vos, me amenazaste y esta escrito y yo con vos no me meti, saludos FIN

sebara

Mensajepor sebara » Mié Mar 12, 2025 3:14 pm

luis-ito escribió: Hola Sebara.
Mañana me pienso dar de baja del foro.
Pienso llamar a Rava a las 10 Hs y pedir el cierre de mi cuenta.
Pero no quiero irme sin antes agradecerte todas las atenciones que tuviste conmigo.
Me demostraste que además de ser un muy buen analista, sos una gran persona.

¿Uyy che, en serio? ¿Los agravios se fueron a la mie***?
A mi me pasó en X, que realmente no me banco un round.
Ojalá que puedas sacar lo mejor del foro y solo participar en ese recorte. Hay gente que sabe mucho, aporta y aportó hace muchos de años.
De lo contrario, lo mejor. Con todo el aprecio lo escribo.

banana

Mensajepor banana » Mié Mar 12, 2025 2:17 pm

este tema de los insultos , se tiene que terminar, y la unica manera es que el que no cumpla con las reglas,,,AFUERA por una semana la primera vez , o sea tarjeta amarilla, luego si continua con su proceder , roja directa,,,,!!!

banana

Mensajepor banana » Mié Mar 12, 2025 11:29 am

ojo, que los milagros existen,,,,

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 12, 2025 11:28 am

luis-ito escribió: Hola campeón.
Te comento que mañana pienso darme de baja del foro.
Nadie me echa. Me voy solo, como la vez anterior.
Te quiero agradecer aquel mensaje que pasaste por mí porque estaba dado de baja y no podía publicar.
Ahora es diferente. Te aviso antes para que nadie se haga el piola pensando que me echaron.
La baja me la doy yo solo.
Si no ocurre un milagro, hoy es mi último día acá.
Te deseo la mejor de las suertes.
Éxitos.

Volve cuando quieras la gesta de metro fue inolvidable. Sos un buen tipo. Hay mucho troll mala leche.. igual usa x tewetter y desp te agendo ahi..

banana

Mensajepor banana » Mié Mar 12, 2025 11:28 am

ahora que lograste el foro de VISTA, te las tomas,,,,asi no vale, reconsidera tu decision , si es que estas ofendido por algo que no te gusta,,,te vamos a extrañar si te vas !!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 12, 2025 11:13 am

luis-ito escribió: Hola Cipayo
Necesito pedirte un favor.
Si no ocurre un milagro el día de hoy, yo mañana me doy de baja en el foro.
Voy a llamar a Rava a las 10 hs y pediré el cierre de mi cuenta.
Lo que necesito mañana es que me hagas el favor de comunicárselo a los foristas de VISTA.
Solo eso.
No quiero que aparezcan los oportunistas que crean que me echaron.
A mí no me echa nadie. Me voy solo.
Me llevo un gran recuerdo de vos porque siempre tuviste palabras de elogio hacia mí.
Pasamos grandes momentos en METRO el año anterior con un resultado espectacular.
Muchas gracias, Cipayo.

Sos un grande! que paso en vista?? Te peleaste? En este foro falta gente que aporte y no tenga mala leche.. no le des bola a los kilomberos mala leche..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Mar 11, 2025 11:26 pm

tanguera escribió: Para mi cuando el fondo diga que acepta el acuerdo cambia la música!!: Mientras tanto es un ir y venir. No vi todos los volúmenes pero los de hoy fueron mucho más bajos que ayer.

Si el vix no se cae como un piano no hay chance de nada salvo lleguemos a un valor que sea el piso del piso.

Hoy hable con mi broker de bz ademas es un amigo el cree que si sale lo del fondo nos vamos a desacoplar de este kilombo mundial. Pero yo no para mi esto es otra cosa.. ni los misiles de irán ni la crisis japonesa duro tanto.. lleva varios días arriba de 20 el vix esto es como tensar una cuerda hasta donde es el límite no se...

Ojo también pienso que eso se acomoda y aca tenemos un rebote furioso en v.. pero todavía argy refugio de valor no somos..

Y en estos momentos se van a ver que papeles se hacen teta y cuales tienen respaldo..

Metro va andar bien.. pero toca esperar.
No tengo nada de liquidez.. si no le entraría mad a todo y con todo.. acá viene la máxima de tomar ganancia con una parte y siempre estar liquido para oportunidades..
otro amigo vendió una propiedad y quiere entrar por las ganancias maravillosas del.año anterior. Le dije que si no esta dispuesto a bancarse un -50 ni se asome por que yo no voy a gestionarle ese riesgo.. y además no tiene idea de que va esto..

Mejor que se vaya a algunos bonete u ons y duerma en paz..

Volver a “Acciones general”