abrazo
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
por favor, alguien me podrá pasar un excel con los precios de cierre diarios de mirgor desde 2006 a la fecha?
Muchas gracias.
Si tienen los dividendos y los split y las fechas, se agradece más aún.
abrazo
salva +5
falerito01 escribió:
salvatuti escribió:LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
por favor, alguien me podrá pasar un excel con los precios de cierre diarios de mirgor desde 2006 a la fecha?
Muchas gracias.
Si tienen los dividendos y los split y las fechas, se agradece más aún.
abrazo
salva +5
martin escribió:El tema es que desde 135 mangos para arriba creo toda la suba la explicó las expectativas que se creó a partir de especular con un un balance mejor del que finalmente se conoció hoy. No creo que si se hubiesen imaginado que iba a venir 68 palos se hubiese visto la suba que se dio desde 135 pesos en adelante.
martin escribió:El tema es que desde 135 mangos para arriba creo toda la suba la explicó las expectativas que se creó a partir de especular con un un balance mejor del que finalmente se conoció hoy. No creo que si se hubiesen imaginado que iba a venir 68 palos se hubiese visto la suba que se dio desde 135 pesos en adelante.
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo: Lluvia, granizo e inundación, glu glu glu
Para fin de año: (Diego)x(Diego) = Diego al cuadrado = Cachi chien![]()
Muchachos un poco de humor, Bobi10 nos estuvo gastando todo el año y ahora NO puedo hacer un chiste?
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo: Lluvia, granizo e inundación, glu glu glu
Para fin de año: (Diego)x(Diego) = Diego al cuadrado = Cachi chien![]()
Muchachos un poco de humor, Bobi10 nos estuvo gastando todo el año y ahora NO puedo hacer un chiste?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 504 invitados