MIRG Mirgor

Panel líder
salvatuti

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor salvatuti » Jue Nov 07, 2013 11:50 pm

gracias jldos!!!
abrazo
salva +5 :wink:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Nov 07, 2013 11:49 pm

salvatuti escribió:LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

por favor, alguien me podrá pasar un excel con los precios de cierre diarios de mirgor desde 2006 a la fecha?
Muchas gracias.
Si tienen los dividendos y los split y las fechas, se agradece más aún.

abrazo

http://ge.tt/api/1/files/2Wxff1y/0/blob?download

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Nov 07, 2013 11:46 pm

falerito01 escribió:

yo ya te lo paso desde el 98 lo tengo. abrazo.pame mas 6[/quote]

me los pasás al hotmail?
abrazo

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Nov 07, 2013 11:46 pm

Ánimo estimados! ya veremos los detalles. Seguro el contexto diario también contribuyó a la baja. Para mí desde el AT veía posible un toque de achique, como les compartía a comienzo de semana, y por las dudas el martes solté las calls aunque retuve los pelpas en los que confío el destino que vemos. Saludos! :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 07, 2013 11:44 pm

salvatuti escribió:LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

por favor, alguien me podrá pasar un excel con los precios de cierre diarios de mirgor desde 2006 a la fecha?
Muchas gracias.

abrazo

yo ya te lo paso desde el 98 lo tengo. abrazo.pame mas 6

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 07, 2013 11:32 pm

Mañana va a ser una rueda interesante, y como estimo que el Completo ingresará tarde, presumo que la rueda terminará negativa. Pero las dos gambas para el Ejercicio los tiene en la frente.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Nov 07, 2013 11:32 pm

Estimados:
Existe consenso en que "Mal de muchos es consuelo de tontos". A nadie le gusta perder ni 1 centavo, menos un 5%.
No se crean que los pronósticos pueden cambiar los estados de resultados, eso sería caer en la falacia del jugador.
No creo haberme "almorzado la cena", ni que una "encuestita" mueva el amperímetro, menos aún que los cálculos sea renales :mrgreen:
Paso en limpio antes que se pase el arroz:
La empresa gana y multiplica.
La corrección es sistémica.
Con el balance abierto vamos a entender las diferencias.
Mañana hay una nueva partida,vendan, compren o guarden lo que mas les convenga, es lo mejor que podemos hacer por nuestro dinero.
Éxitos y buen trabajo!

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Nov 07, 2013 11:29 pm

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

Muchas gracias.

abrazo

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Nov 07, 2013 11:25 pm

Vendan nomas, que el turco con su barra mafiosa va a estar con la caña de pescar para comprar baratito nomas.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Nov 07, 2013 11:16 pm

martin escribió:El tema es que desde 135 mangos para arriba creo toda la suba la explicó las expectativas que se creó a partir de especular con un un balance mejor del que finalmente se conoció hoy. No creo que si se hubiesen imaginado que iba a venir 68 palos se hubiese visto la suba que se dio desde 135 pesos en adelante.

Martín, desde los 135 hasta los 160 el papel subió menos de un 20%... con el resto del mercado subiendo un 70% u 80%. Mas allá de 10 palos mas o menos, Mirgor a 160 mangos sigue estando barata en relación a todo el resto. Gana un 100% mas que en el 2012, tiene negocios que están en pleno crecimiento. Casi no tiene deuda (su endeudamiento se cubre con un año de utilidades). Gana un 40% de su patrimonio neto en el año. Paga dividendos. Y recuperás la inversión en 4,25 años.

Yo fui el que planteó un balance de 80 palos... porque mis números dan eso. Espero ansioso el balance completo para saber si fue un error de apreciación o realmente apareció un cargo que no estaba contemplado. No creo que nadie compre un activo porque presupone que va a ganar 80 palos y sentirse defraudado porque viene con 70 millones... estás hablando de un margen de 12 o 13% de diferencia y de menos de 2 mangos por acción.

Me parece una análisis simplista sostener que se desinflaron expectativas cuando la acción movió mas de 6600 papeles y bajó 4 puntos con tan solo 400.

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Jue Nov 07, 2013 11:13 pm

Muy clarito, la suba en contexto de expectativas que no encontraron basamento en los números contables, pero sin dudas es un papel para invertir y dormir sin frazada. Eaeaeaeaea pepe. :106:

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Nov 07, 2013 11:10 pm

martin escribió:El tema es que desde 135 mangos para arriba creo toda la suba la explicó las expectativas que se creó a partir de especular con un un balance mejor del que finalmente se conoció hoy. No creo que si se hubiesen imaginado que iba a venir 68 palos se hubiese visto la suba que se dio desde 135 pesos en adelante.

Martín tiene 4 años y chirolas de p/e y todavía falta ver el balance completo para ver donde se fueron esos 10 palos, no croe que en la bolsa tengas un papel más barato y que va a seguir siendo beneficiado por este modelo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Nov 07, 2013 11:09 pm

marcelos,
la gente no te gasta... te tira caramelos...
http://www.youtube.com/watch?v=JImnJ_TX1IM

abrazo

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 07, 2013 11:08 pm

marcelos escribió:Pronóstico del tiempo: Lluvia, granizo e inundación, glu glu glu

Para fin de año: (Diego)x(Diego) = Diego al cuadrado = Cachi chien :mrgreen:

Muchachos un poco de humor, Bobi10 nos estuvo gastando todo el año y ahora NO puedo hacer un chiste?

Gonbo nunca gastó a nadie sino que fundamentaba porque come era una acción que no valía lo que decían que tenía que valer personajes impresentables como vos. Lo peor es que finalmente le diste la razón ya que vendiste a un precio muchísimo inferior al que manijeaste, infundadamente, durante todos estos años. Cualquier ingenuo que te siguió con come se empomó muy mal.
Así que eso de "muchachos un poco de humor" metetelo bien el orto y te lo dice alguien que no tiene ni una sola Mirgor. Me molestan mucho que personajes impresentables como vos pululen en los foros. El problema es que cada vez hay más....

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Nov 07, 2013 11:04 pm

marcelos escribió:Pronóstico del tiempo: Lluvia, granizo e inundación, glu glu glu

Para fin de año: (Diego)x(Diego) = Diego al cuadrado = Cachi chien :mrgreen:

Muchachos un poco de humor, Bobi10 nos estuvo gastando todo el año y ahora NO puedo hacer un chiste?

Tenés un serio problema de interpretación. Yo no los gasté en Come... Yo no jodo con los temas de guita porque hay gente que puede perder mucho dinero en esto. Siempre escribí en base a lo que pensaba respecto de Come, date cuenta que por algo vendiste tu tenencia en esa empresa... Durante un año dije (y lo sigo sosteniendo) que es una cáscara de nuez, muchos me dijeron de todo y sostuvieron que era una empresa llena de fundamentos... esos muchos estaban vendiendo a los 2 o 3 meses (vos incluido). No me jode que hagas chistes, pero no lo fundamentes en motivos equivocados. Puede no gustarte lo que digo, no del modo en que lo digo, pero jamás me burlo de un tipo que puso su guita en un activo determinado.

Volver a “Acciones líderes”