MIRG Mirgor
-
CRISTINA SE QUIERE IR CON 11.000 MILLONES DE U$ DE RESERVAS
Esto salio publicado en Ambito.com
La presidenta aspira a irse del cargo con el mismo nivel de reservas cuando asumió su ex marido!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto de las reservas, un comensal con acceso a fuentes oficiales, tiró sobre la mesa, al parecer un viejo comentario, que le habría dicho la Presidenta a unos colaboradores al debatir hasta cuánto sería soportable la merma de divisas; y ella sin inmutarse habría señalado que "aspiraba a irse, por lo menos, con el mismo nivel de reservas con el que asumió Nestor". Al ver que todos sacaban sus celulares para "googlear" a cuánto estaban allá en 2003...el informante se adelantó y dijo que en algo de 11.000 millones
La presidenta aspira a irse del cargo con el mismo nivel de reservas cuando asumió su ex marido!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto de las reservas, un comensal con acceso a fuentes oficiales, tiró sobre la mesa, al parecer un viejo comentario, que le habría dicho la Presidenta a unos colaboradores al debatir hasta cuánto sería soportable la merma de divisas; y ella sin inmutarse habría señalado que "aspiraba a irse, por lo menos, con el mismo nivel de reservas con el que asumió Nestor". Al ver que todos sacaban sus celulares para "googlear" a cuánto estaban allá en 2003...el informante se adelantó y dijo que en algo de 11.000 millones
-
EN AMBITO FINANCIERO RECOMENDARON COMPRAR MIRGOR
Para mi acerto en el pronostico, la baja de ayer fue por demás exagerada, si la recomendó a $160 con mas razón a estos precios, a comprar se ha dicho!!
• El otro gurú de la plaza, el "maitre", brinda datos sobre "perlas" en el recinto doméstico. Mientras desfilan "niggiris" en su bunker de "Azul Profundo" señala que "en la bolsa doméstica, se ven bajas de ajustes tras el feriado por el día del bancario; la tendencia sigue siendo alcista y más aún con los resultados que llegan y superan ampliamente las expectativas del mercado". Optimista, agrega que "lo bueno es que está mejora sustancial se vio en diferentes rubros (siderurgico, petrolero y bancario) y apostaria ahora a los papeles que faltan presentar resultados como ser Macro y Mirgor". Para el inversor más osado aconseja opciones de compra o "call" a diciembre de los sectores mencionados.
• El otro gurú de la plaza, el "maitre", brinda datos sobre "perlas" en el recinto doméstico. Mientras desfilan "niggiris" en su bunker de "Azul Profundo" señala que "en la bolsa doméstica, se ven bajas de ajustes tras el feriado por el día del bancario; la tendencia sigue siendo alcista y más aún con los resultados que llegan y superan ampliamente las expectativas del mercado". Optimista, agrega que "lo bueno es que está mejora sustancial se vio en diferentes rubros (siderurgico, petrolero y bancario) y apostaria ahora a los papeles que faltan presentar resultados como ser Macro y Mirgor". Para el inversor más osado aconseja opciones de compra o "call" a diciembre de los sectores mencionados.
Re: MIRG Mirgor
gracias gonbo y jldos...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

Espero que no nos pase esto ....
Esperemos que hoy sea un buen dia ... ya todos vieron el balance y ven que es muy bueno !!!
Un hombre recibe una llamada de su asesor bursátil, que le recomienda comprar la acción de una pequeña empresa que, según sus análisis, podría dispararse en bolsa: "Hoy cotiza a 1 Euro, pero tiene un potencial de subida del 500%" dice el asesor. El hombre da la orden de comprar 100 acciones y al día siguiente, consultando la página de cotizaciones del periódico, observa que el valor cotiza a 1,5 Euros, así que muy contento llama a su asesor y le ordena comprar otras 200 acciones. Al día siguiente la alegría es aún mayor: el valor cotiza a 2,5 Euros, así que el hombre vuelve a llamar a su asesor y le ordena comprar 500 acciones más. Al día siguiente el hombre consulta el periódico, descorcha una botella de su mejor vino para celebrar el que el valor cotiza ya en 6 Euros y decide vender sus acciones, así que llama a su asesor y le ordena vender sus 800 acciones, a lo que el asesor contesta "Pero ¿A quién se las vendo? ¡Tú has sido el único comprador en las últimas semanas!
Esperemos que hoy sea un buen dia ... ya todos vieron el balance y ven que es muy bueno !!!
-
El archivo esta perdecto, lo abri instantáneamente
Habra de los otros papeles algo similar?
Habra de los otros papeles algo similar?
gonbo10 escribió:Me aparece como dañado, puede ser?
Hace dos años y medio que supuestamente no se puede proyectar... y que no habrá mas dólares, y que el Estado está quebrado... y que no venderemos mas aparatitos electrónicos... Y yo preocuándome por 10 palos en 80... o en 130.
Hace 10 trimestres que los balances no importan... Y fueron 330 palos acumulados en ganancias...
Hace 10 trimestres que los balances no importan... Y fueron 330 palos acumulados en ganancias...

josef,
ya quedó clara tu postura... gracias por educarnos...
abrazo
salva +5
ya quedó clara tu postura... gracias por educarnos...
abrazo
salva +5

salvatuti escribió:jldos...me dice q el archivo está dañado...
no lo puedo abrir....
abrazo
salva +5
Puede fallar, va denuevo
http://ge.tt/2Wxff1y/v/0
Josef escribió:Sera posible que no puedan entender que el balance no importa ?
Es el negocio.
Y como les dije , y los conozco bien a los de la empresa, apenas estan abriendo el paraguas con el tema autos brasil.
En seguida vienen el drama autos y todo lo demas que hace esta empresa en argentina, porque todo es dolar oficial.
Es tan pero tan elemental.
No veo porque toman este comentario como negativo, francamente.
Si acaso el balance esta vez no cumplio con las expectativas de los afamados analistas del foro, lo que les estoy diciendo es que no tiene la menor importancia.
Y ustedes saben perfectamente porque..
De la misma manera, el P/E tampoco interesa NADA.
Interesa y mucho el proyectado, pero resulta que ya no se puede proyectar.
Y saben perfectamente porque no se puede proyectar.
No se puede proyectar porque el central se esta quedando sin reservas de dolares oficiales que son la materia prima de la empresa.
Supongamos que Siderar no tuviera mas materia prima (chatarra), como miercoles harian para proyectar ?
Encima , aca la falta de materia prima (dolares oficiales ) deriva , en realidad de un agujero fiscal pavoroso, que es precisamente la otra inmensa base sobre la cual opera la empresa : EL FISCO.
EL FISCO esta seco, que es lo mismo que si Aluar tuviera seca su fuente de energia electrica :la represa de Futaleufu.
No podrian proyectar un pomo acerca de Aluar. Solo tendrian la certeza del forfai.
De manera que basta de torturarse con la diferencia entre lo que creian que iba a ser el balance y lo que fue.
Basta de contar diariamente cuantos aparatitos pasan por la aduana, no pierdan el tiempo con eso.
No tiene el menor sentido, porque pueden ver los aparatitos que pasan hoy, pero no tienen la menor idea de los aparatitos que pasaran en unos cuantos meses por el motivo ya tantas veces señalado.
Es como contar las hojas que se caen de un arbol en Otoño.... y proyectar....no les parece un poco estupido ?
En el invierno no se caen mas hojas. aca es lo mismo.
No se hagan mala sangre por eso, no vale la pena.
-
salvatuti escribió:jajaja
gonbo10... deberías estar contento de que esté analizando nuevamente este galponcito...![]()
abrazo
salva +5
y si anda buscando alternativas alos cupones porq te va quedar el culocomouna flor. me voy a dormir un abrzo. no slva es una joda de mal gustoni se q es un cupon ajjaajasaludos a todo la gente demirgor.
salvatuti escribió:jajaja
gonbo10... deberías estar contento de que esté analizando nuevamente este galponcito...![]()
abrazo
salva +5
Estoy contento de tenerte como socio...
Me aparece como dañado, puede ser?
jajaja
gonbo10... deberías estar contento de que esté analizando nuevamente este galponcito...
abrazo
salva +5
gonbo10... deberías estar contento de que esté analizando nuevamente este galponcito...

abrazo
salva +5

jldos...me dice q el archivo está dañado...
no lo puedo abrir....
abrazo
salva +5
no lo puedo abrir....
abrazo
salva +5

salvatuti escribió:LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
por favor, alguien me podrá pasar un excel con los precios de cierre diarios de mirgor desde 2006 a la fecha?
Muchas gracias.
Si tienen los dividendos y los split y las fechas, se agradece más aún.
abrazo
salva +5
Volviste pedigüeño... Mañana veo si puedo pasarte el P/E histórico de Mirgor.