Cordobes98 escribió:Siempre es igual. ...ahora en un ratosi viene rebote se llena el foro
es asi miraste la 98?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Siempre es igual. ...ahora en un ratosi viene rebote se llena el foro
cityfinanz escribió:Agacha un poco la accion y se borran todos , veo los 6 o 7 de siempre ,el resto en la cucha
esto era normal , no hay que asustar a los chicos!
PERZEN escribió:Mafia Actuando, dedazo.......
cityfinanz escribió:Agacha un poco la accion y se borran todos , veo los 6 o 7 de siempre ,el resto en la cucha
esto era normal , no hay que asustar a los chicos!
Cordobes98 escribió:Lee bien crack mundial "12,05 para rebotin" para un intra...y lo de que llegaba a 12 deja de joder eso debe agradecérselo a a suba de las calificadoras..nadie pero nadie la veía a 12 ahora...a onda e alimentos tal vez te creo pero de 9,5 hace 3 semanas a 12 ahora? ? Deja...
Para mi a 11,45 debería ir a cerrar el gap..después a 10 o nones otra historia
Cordobes98 escribió:Lee bien crack mundial "12,05 para rebotin" para un intra...y lo de que llegaba a 12 deja de joder eso debe agradecérselo a a suba de las calificadoras..nadie pero nadie la veía a 12 ahora...a onda e alimentos tal vez te creo pero de 9,5 hace 3 semanas a 12 ahora? ? Deja...
Para mi a 11,45 debería ir a cerrar el gap..después a 10 o nones otra historia
ruloman escribió:Cordo, hace 2 meses estaba 9 verdes y la veías para abajo y ahora querés comprar a 12,05, después de una suba de 4 veces desde el mínimo....... mi no comprende......... 12,05 vende si podes.... esto va a 10 derecho........explicame qué cambio en BRasil entre 2,70 y 12,50 de ayer. Si subió el crudo 100%, si se apreció el real 20%, ok.......... me da 120%-150% de suba, si se fue Dilma, 200% de suba.... punto, el equilibrio está en los 10 USD-15USD.... , se fue a 12,50 que da exacctamente el punto medio entre 10-15 que pronostiqué, punto final, no le des mas vuelta, va a descansar, suficiente por este año.... ahora vuelve a 10 y para enero retoma la suba, asi lo veo yo, abrazo!
ruloman escribió:Cordo, hace 2 meses estaba 9 verdes y la veías para abajo y ahora querés comprar a 12,05, después de una suba de 4 veces desde el mínimo....... mi no comprende......... 12,05 vende si podes.... esto va a 10 derecho........explicame qué cambio en BRasil entre 2,70 y 12,50 de ayer. Si subió el crudo 100%, si se apreció el real 20%, ok.......... me da 120%-150% de suba, si se fue Dilma, 200% de suba.... punto, el equilibrio está en los 10 USD-15USD.... , se fue a 12,50 que da exacctamente el punto medio entre 10-15 que pronostiqué, punto final, no le des mas vuelta, va a descansar, suficiente por este año.... ahora vuelve a 10 y para enero retoma la suba, asi lo veo yo, abrazo!
ruloman escribió:una de dos o sos un microbio que compró a 12,50 verdolagas y ahora se quiere matar, o sos un manijero que quería vender a 12,50 y arengo en el foro para poder vender. Siendo A o B sos patético hermano.......
a- Lee a la gente que conoce del tema
b- no seas mala leche
nos vemos en 10 verdes amigo........... antes de diciembre
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, Citizen, come60, dawkings, djleomdq, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, ezece, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, javi, juanse, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, NIBERE, nico, nl, OMG, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, ukumar, vgvictor, wal772, Yaco y 62 invitados