Adentro PBRV86DIC
In pebeta I still trust, down
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Homero, te hago un pregunta, con la mejor onda.
Vos te sentarías a jugar poker por plata, coniciendo "mas o menos" las reglas ?
Treadear Opciones es sentarse a una gran mesa de poker. Tenes que estar afiladisimo !!
Imagínate que en Frente, sentado, lo tenes a Swap, que en la primera de cambio te come el Higado.!!!
No suelo dar consejos, y menos cuando no me los piden, pero te lo digo de corazón porque este foro es de "Ayuda Mutua", anda con pie de plomo.
Te puede salir bien una vez, perooooo ojo.
cityfinanz escribió:Si te entendi, seria asi ej: didactico 1000 papeles en la base 102 y te pagaron $4
compras hoy toda esa cantidad a $3.5 y listo se cerro la operacion ya no tenes nada que ver con la otra parte
HOMEROM57 escribió:para algún alma bondadosa que pueda ayudarme a despejar una duda.
Lancé el viernes y ayer 85% de mis pelpas bases altas...... pienso que va a cerrar el gap... y además quería cubrir ganancia.
Suponiendo que quiero salir..... recompro lo lanzado y listo? se terminó la operación? o sigo con lo lanzado y además calls ?
HOMEROM57 escribió:para algún alma bondadosa que pueda ayudarme a despejar una duda.
Lancé el viernes y ayer 85% de mis pelpas bases altas...... pienso que va a cerrar el gap... y además quería cubrir ganancia.
Suponiendo que quiero salir..... recompro lo lanzado y listo? se terminó la operación? o sigo con lo lanzado y además calls ?
El Conde escribió:Entiendo el punto y lo comparto, pero me gusta intentar agarrar lo más abajo posible, por eso me quedo afuera muchas veces, me gustaría que toque el techo del canal o lo pase circunstancialmente, todo el mercado espera la corrección, todos los indicadores lo indican, por eso imagino un movimiento que los deje desairados y les haga creer que va a romper ese canal, y luego si corregir desde ahí.
Puede no salir nada de todo esto, ya sabemos lo dinámico que es, pero uno debe ir con su idea, después se ve si da o no da para hacerla.
ELQUILMEÑO escribió:11:48 AR$ 90,000 AR$ 9651353,00 104.849
11:46 AR$ 87,000 AR$ 9553548,00 103.748
11:46 AR$ 90,900 AR$ 9266575,00 100.523
Swap escribió:Carga unos mangos en la V82 o V86 y en 15 dias me contas...
cityfinanz escribió:ni idea
PERZEN escribió:MOSKIO..
ALGUIEN TIENE DATA DE CUANTOS PELPAS SE NEGOCIARON A 87??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Hgbolsa, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, OMG, PAC, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Viruela y 1404 invitados