TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
atrevido
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pero movio la aguja...
-
atrevido
65.40 Quise poner, no 64.40...
-
atrevido
cuponero escribió: son 22 lucas, si ese es el amperímetro del mercado estamos completamente jugados...
no, no. fijate..ya esta a 64.40...y se ofrecio poco ahi...para comprar mas tenes que pagar.Esytoy hipotetizando cosas que hable con mi operador: el me decia que para vender cantidad se tentaba con poca guita a un precio mas alto que el operado pero con poca cantidad y la mayor cantidad se ponia a un precio mas alto que el ofrecido por esa poca cantidad.
Te llevan poquito mas barato pero lo groso lo GARPAN!!!
-
DarGomJUNIN
guillermo escribió:y por otro lado, en diciembre del 2012 ya sabre si paga en diciembre del 2013, entonces, si paga, con la renta de tvpp compro mas tvpa, y si no pagaria en el 2013, solo me limitaria a bajar caucion con la renta y quedarme en el molde pero con los nominales tvpa, sin caucion.
Vas a pagar muchísimo más caro el TVPP pre-corte, pero si esperar te brinda TRANQUILIDAD, ahí no me meto a opinar.
-
atrevido
atrevido escribió:A veces basta con que se plante uno con cantidad en TVPY para vender por encima del ultimo operado, defendiendo lo propio, para q cambie todo...Es mi opinion.
Por fin un operador inteligente!!
Sale a vender 300000 tvpa a 65.50.S
si sale esa y despues defienden precio los siguientes vendedores, todos los tvpx salimos
A veces basta con que se plante uno con cantidad en TVPY para vender por encima del ultimo operado, defendiendo lo propio, para q cambie todo...Es mi opinion.
Termino de poner esto y aparecio una postura venta de 35000 nominales de TVPY A 64.48 , cuando la de 65.50 la bajo a 64.49!!!
Leera Rava???
-
atrevido
A veces basta con que se plante uno con cantidad en TVPY para vender por encima del ultimo operado, defendiendo lo propio, para q cambie todo...Es mi opinion.
atrevido escribió:Por fin un operador inteligente!!![]()
![]()
Sale a vender 300000 tvpa a 65.50.S
si sale esa y despues defienden precio los siguientes vendedores, todos los tvpx salimos