Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑
quique43 escribió: ↑ Maléfica habló el otro día de "dólares fugados", los primero que rajaron del peso fueron ellos con el Tuerto a la cabeza y los 4 palos verdes de Florencia, por otro lado Guzmàn, Pesce etc., mantienen sus ahorros en dólares escapando del peso.
Maléfica engaña a la gilada como siempre.
En tanto no tengamos una moneda que sirva y tenga respaldo, la llamada fuga seguirá.
Es bastante idiota el tema, el Central emite pesos en exceso, la gente no los quiere, y se pasa a los dólares, el Central sigue emitiendo, y la gente se vuelve a pasar a dólares, no es demasiado idiota el tema? Claro hay una cantidad de personas que no saben lo suficiente, y les van licuando con la inflación sus ingresos, sin duda el perjuicio para ellos es incalculable.
Pero para el país el daño es monumental, distribuyen pobreza, falta de inversiones, certidumbre, inversiones etc.
El peronismo y la kk, es lo peor que le pasó al país.
Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban.
Ramiro Castiñeira
@rcas1
Todo dólar fuera de Argentina es ahorro que escapó de expropiaciones, licuaciones y defaults del Estado.
No es fuga, es supervivencia. Es libertad.
Por cierto, en la era K se fugaron usd123 mil millones. Toda guita salvada y que algún día salvará Argentina, si vuelve la cordura.
Africano escribió: ↑ Cuando leo estos chistes" , pienso si usted,don coloso....tiene algun tipo de seguridad....que yo no tengo. Tenga cuidado...existe la posibilidad de que esos dos vivan mas que usted (remota ,por supuesto)
Y me parece,que su fanatismo...no le deja ver,que en ese escenario estuvo el politico mas importante del continente. Error de cambiemos si lo minimizan.
Africano escribió: ↑ Cuando leo estos chistes" , pienso si usted,don coloso....tiene algun tipo de seguridad....que yo no tengo. Tenga cuidado...existe la posibilidad de que esos dos vivan mas que usted (remota ,por supuesto)
Y me parece,que su fanatismo...no le deja ver, que en ese escenario estuvo el politico mas importante del continente. Error de cambiemos si lo minimizan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Gua1807, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 353 invitados