jldos escribió:Che, que viva el espacio lúdico del topic!!!!
RIO escribió: Si señor para que vean que se nos pasó el julepe y somos bien machos, hoy cerramos en 159.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RIO escribió: Si señor para que vean que se nos pasó el julepe y somos bien machos, hoy cerramos en 159.
ConPermiso escribió:Muchachos, por favor no aceptemos que manipulen la data :
Ayer MIRG hizo -5 %. Pero GGAL -6,05 % , TECO -6,58 % y PAMP -5.79 %...
Lo justo es que resistió la baja generalizada mejor que la mayoría.
Hoy está positiva cuando TECO, GGAL Y TS estan bajando. Recorta la perdida y amplia la brecha con las antedichas.
Y la ganancia por acción que viene haciendo es única
Saludos.
salvatuti escribió:cómo se pega acá un gráfico de excel?
gracias
salva +5
PD: no empiecen con estos jueguitos que después nos rompen el toor...
jldos escribió: Yo sigo al pie del cañon para el que quiera tirar.
Anotado.
facu-roca escribió: oka, va el mio. Luego de horas de analisis tecnico y ondas de eliott mi grafico me tira $156,56
jldos escribió: Yo sigo al pie del cañon para el que quiera tirar.
Anotado.
vaderetro escribió:Jldos,creo entender por los silencios al respecto,que los fastos de la víspera
han anulado vaticinios y otros juegos.
Que macana,justo hoy iba a proponer 162. Bueh,sera el lunes con mejores humores.
Bati escribió:Mi experiencia me dice que debo esperar hasta que abra la plaza de Mirgor antes de dar la orden y la cumplo a rajatabla
Solo tengo que apretar un botón para dar la orden de compra, veremos que pasa
Como me gustan esos 100 papeles clavados en 154. Queres los papeles ? Pagalos. Lo banco a full.
Es una pelea psicologica jajaj
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, fidelius, Fulca, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 481 invitados