MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
El cierre de ayer con un 5%
fue injusto por parte del mercado, ahora vamos a ver cuándo lo recuperamos...tengo muchas fichas puestas acá. Un 5% abajo para una empresa sólida como Mirgor fue duro. Tengo acciones desde que estaba en 60, soy un seguidor silencioso del foro porque no tengo tantas herramientas para aportar, pero gracias a todos por los aportes que nos dan una idea de dónde estamos parados, me imagino que como yo debe haber varios.

Boletín de media rueda.
Facu a la cabeza
Facu a la cabeza
-
Como están? Alguién tiene un research/valuación decente de Mirgor? Se agradece.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
vaderetro escribió:Josefito,aprovechando que estás cerca y resonando aún en mi cabeza
las palabras de Jldos instando a contemporizar,no puedo olvidar que
alguna vez y con extrema calentura te llame jovaton mala leche y en otras
te señale como menos, de basura cósmica.Quiero decirte que con el
transcurso del tiempo y comparando he reflexionado largamente y sigo
pensando igual .

Josef escribió:No voy a negar que es un buen sofisma.
La realidad es que no hay que irse tan lejos como dos años y medio.
Solamente hace falta retroceder 12 meses y verificar que se han multiplicado las restricciones de dolares, a pesar de los cual se han perdido mas de 12 mil millones de dolares , lo que es una cuarta parte de las reservas que había.
Pregunta Josef, porque machacas con los dolares para importar insumos y no decís nunca nada del "raspado de tarjeta", vos te crees que los dolares que se escapan por "turismo", son viajeros de verdad, no te parece que subió mucho, no habrá algún negocio de unos pocos que hay que cortar, o acaso esa canilla es free?
Josefito,aprovechando que estás cerca y resonando aún en mi cabeza
pensando igual .
pensando igual .
gonbo10 escribió:Hace dos años y medio que supuestamente no se puede proyectar... y que no habrá mas dólares, y que el Estado está quebrado... y que no venderemos mas aparatitos electrónicos... Y yo preocuándome por 10 palos en 80... o en 130.
Hace 10 trimestres que los balances no importan... Y fueron 330 palos acumulados en ganancias...
No voy a negar que es un buen sofisma.
La realidad es que no hay que irse tan lejos como dos años y medio.
Solamente hace falta retroceder 12 meses y verificar que se han multiplicado las restricciones de dolares, a pesar de los cual se han perdido mas de 12 mil millones de dolares , lo que es una cuarta parte de las reservas que había.
salvatuti escribió:josef,
ya quedó clara tu postura... gracias por educarnos...
abrazo
salva +5
De nada.
Re: AL ADMINISTRADOR DEL FORO DE RAVA
profesional escribió:AL ADMINISTRADOR DEL FORO DE RAVA
HAY QUE BANEAR A LOS FORISTAS QUE HACEN SUGERENCIAS PERSONALES DE DUDOSO DOBLE SENTIDO QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL FORO DE LA EMPRESA MIRGOR
PROVOCAN Y ENSUCIAN ESTE FORO Y NADIE HACE NADA
ASI COMIENZAN LAS PELEAS
DEBERIAN SUSPENDERLOS POR UN TIEMPO
Profesional, no se enoje, es la onda del foro y aceptamos que sea así sin ofender personalmente a nadie.
No llame a la cana cada vez que no le gusta algo, busque el consenso que somos todos adultos, comparta nuestro código ya que no podemos tomar todo en serio.
Va a ver que con el pasar de los días se sentirá cómodo, ya que si nadie le presta atención se va a aburrir, es nuestra manera de expresar el Affectio Societatis, negocie que encontrará un punto en el que todos ganamos.
profesional escribió:Cuando la Bolsa volaba, esta subia de a un pesito
Ayer bajo un 5% con pocos papeles, sin ninguna razón que lo fundamente
Prefiero que se haga piso a estos precios, con un buen volumen, dar salida a los inexpertos, manos y mentes débiles que piensan con el pito, con el tiempo se le dara la razón a los fundamentalistas que dicen que MIRGOR es la empresa mas barata de la Bolsa
SEB escribió: Me ha dado grandes satisfacciones, usalo, te lo recomiendo, te libera del stress cotidiano, sobre todo en este rubro.
Jajaja

vaderetro escribió:Uno cuando confronta actitudes del pasado,tiende a recapacitar
y casi siempre,establecer diferencias con la actualidad.Es que
de manera casi inconciente,se establece un ejercicio de comparación.
Y no está mal,creo,adjudicarse yerros.Es por eso que a la distancia,
quiero pedirle disculpas al Cieguito.Después de todo,en ese entonces
y viendo actitudes actuales,yo exageraba con mis críticas hacia él.

Uno cuando confronta actitudes del pasado,tiende a recapacitar
-
AL ADMINISTRADOR DEL FORO DE RAVA
AL ADMINISTRADOR DEL FORO DE RAVA
HAY QUE BANEAR A LOS FORISTAS QUE HACEN SUGERENCIAS PERSONALES DE DUDOSO DOBLE SENTIDO QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL FORO DE LA EMPRESA MIRGOR
ASI COMIENZAN LAS PELEAS
quote="profesional"]Cuando la Bolsa volaba, esta subia de a un pesito
Prefiero que se haga piso a estos precios, con un buen volumen, dar salida a los inexpertos, manos y mentes débiles que piensan con el pito, con el tiempo se le dara la razón a los fundamentalistas que dicen que MIRGOR es la empresa mas barata de la Bolsa[/quote]
Me ha dado grandes satisfacciones, usalo, te lo recomiendo, te libera del stress cotidiano, sobre todo en este rubro
ASI COMIENZAN LAS PELEAS
quote="profesional"]Cuando la Bolsa volaba, esta subia de a un pesito
Prefiero que se haga piso a estos precios, con un buen volumen, dar salida a los inexpertos, manos y mentes débiles que piensan con el pito, con el tiempo se le dara la razón a los fundamentalistas que dicen que MIRGOR es la empresa mas barata de la Bolsa[/quote]
Me ha dado grandes satisfacciones, usalo, te lo recomiendo, te libera del stress cotidiano, sobre todo en este rubro
profesional escribió:Cuando la Bolsa volaba, esta subia de a un pesito
Prefiero que se haga piso a estos precios, con un buen volumen, dar salida a los inexpertos, manos y mentes débiles que piensan con el pito, con el tiempo se le dara la razón a los fundamentalistas que dicen que MIRGOR es la empresa mas barata de la Bolsa
Me ha dado grandes satisfacciones, usalo, te lo recomiendo, te libera del stress cotidiano, sobre todo en este rubro.