simon1 escribió:cuantos papeles vendistes,...!!!
No me gusta cuantificar posiciones, por eso lo dejo en porcentajes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:cuantos papeles vendistes,...!!!
Chief escribió:Apliqué stop gain y vendí 50% de mi posición de Pampa a $14.9 .-
Maxrob escribió:Hola Simon, no pedí la autorización para presenciarla...es mañana no???
simon1 escribió:Max,....no te preocupes,.....q Pampa marcha de diez,...!!!![]()
Abrazo amigo,...vas a la asamblea,....!!!
Maxrob escribió:Dale viejo, dejen de joder con escribir en el foro y pongan la viyuya en Pampa, sino nos vamos a morfar otra corrección, hoy si o si arriba de 27...sino a buscar precio abajo
Saludos
simon1 escribió:Estimado Jon,....para mi mañana o el miercoles el ADR va a 27,50 / 28,00 greens ,.....hojala no me equivoque,....!!!
Jon_Bir escribió:Buenas,
Subo gráfico de 4hs.
Fea la divergencia bajista y la cuña que se fue formando.
Mañana tiene que bancar los 26,70/ 75 para no preocuparme.
También marqué el banderín que no me termina de convencer, por lo pronto voy a estar muy atento mañana para ver que hago.
Saludos.
simon1 escribió:![]()
Si señor,...es asi ,...digamos q los dos van de la mano,...asi nadie se enoja,....es una eterna y larga discusion q sino no terminamos mas,...asi q,.....los AT sigan tranquilos y los AF tambien,...cada cual con su manual,...todo queda en familia,....!!!