Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"va a haber que reescribir los libros de economía" (chuky) 

Ahora resulta que el FMI prestò $ a CFK y dòlares a MACRI
.
napolitano escribió: ↑Cristina no tomo deuda en dólares .
Y la que toma en pesos no podés convertirla a dólar del 2015 que era 9 pesos.
Acá el que nos hunde es Macri y su amigo caputo
Primero empapelando todo el mundo de bonos en dólares.
Luego los 57000 millones del FMI.
Ya está FIN
ahora el FMI te a a organizar hasta la vida de tus nietos.
Nunca más te lo sacas de encima.
Tendremos gobiernos cada 4 años que surfeen la crisis.
Pero a Ezeiza nunca más.
Lo primero que dijo el FMI es " basta de argentinos derrochando dólares por el mundo.
Basta de ver en mundiales 3 tribunas llenas de empleados públicos
Basta de ver en punta cana jubilados
Todos a las termas de San Clemente
napolitano escribió: ↑Cristina no tomo deuda en dólares .
Y la que toma en pesos no podés convertirla a dólar del 2015 que era 9 pesos.
Acá el que nos hunde es Macri y su amigo caputo
Primero empapelando todo el mundo de bonos en dólares.
Luego los 57000 millones del FMI.
Ya está FIN
ahora el FMI te a a organizar hasta la vida de tus nietos.
Nunca más te lo sacas de encima.
Tendremos gobiernos cada 4 años que surfeen la crisis.
Pero a Ezeiza nunca más.
Lo primero que dijo el FMI es " basta de argentinos derrochando dólares por el mundo.
Basta de ver en mundiales 3 tribunas llenas de empleados públicos
Basta de ver en punta cana jubilados
Todos a las termas de San Clemente
Re: Volvè que te perdonamos Guillerm0 Moren0
coincido el tema autos es un tema grave, un gobierno que no le importan las NECESIDADES REALES de los ciudadanos ..
no podes salir a comprar un remedio a uina farmacia porque volves y te acarreraron el auto ..
es un disparate absoluto, un sin sentido total, han perdido el sentido comun ..
Larreta y su equipo son unos pel0tud05 importantes, tienen malicia o no les da la cabeza ..
usan la ley de SAY para establecer una "supuesta necesidad", ahi nomas van y gastan guita ..
dicen que en CABA no se anda en bicicleta por un tema cultural ..
anda a decirle a una mujer de la tercera edad que se suba en bicicleta ..
anda a decirle al padre de un hijo con problmas motrices que ande en bicicleta ..
tenemos un conjunto importante de DES-cerebrados legislando politicas publicas ..
ni te digo del delito de la venta de "bienes publicos", que por definicion "no tienen precio" y nadie puede arrogarse el derecho de venderlos o "darlos" a empresas, privando su uso al resto de los ciudadanos ..
yo vivo en CABA hace mas de 30 años, y no puedo dejar mi auto en las inmediaciones de mi domicilio
porque me lo acarrean !!
el contraste con lo que sucede en Barrio norte, Recoleta, Barrio Parque o Palermo es increible ..
es esas zonas no hay ningun problema, nadie se lleva los autos que dejan en la puerta de sus casas ....
las obras mega millonarias van siempre para "Av. del Libertador" !!!
mientras que para otras zonas te pintan una pileta de 39 millones de pesos ....
no podes salir a comprar un remedio a uina farmacia porque volves y te acarreraron el auto ..
es un disparate absoluto, un sin sentido total, han perdido el sentido comun ..
Larreta y su equipo son unos pel0tud05 importantes, tienen malicia o no les da la cabeza ..
usan la ley de SAY para establecer una "supuesta necesidad", ahi nomas van y gastan guita ..
dicen que en CABA no se anda en bicicleta por un tema cultural ..
anda a decirle a una mujer de la tercera edad que se suba en bicicleta ..
anda a decirle al padre de un hijo con problmas motrices que ande en bicicleta ..
tenemos un conjunto importante de DES-cerebrados legislando politicas publicas ..
ni te digo del delito de la venta de "bienes publicos", que por definicion "no tienen precio" y nadie puede arrogarse el derecho de venderlos o "darlos" a empresas, privando su uso al resto de los ciudadanos ..
yo vivo en CABA hace mas de 30 años, y no puedo dejar mi auto en las inmediaciones de mi domicilio
porque me lo acarrean !!
el contraste con lo que sucede en Barrio norte, Recoleta, Barrio Parque o Palermo es increible ..
es esas zonas no hay ningun problema, nadie se lleva los autos que dejan en la puerta de sus casas ....
las obras mega millonarias van siempre para "Av. del Libertador" !!!
mientras que para otras zonas te pintan una pileta de 39 millones de pesos ....
.coloso2 escribió: ↑ .
El dibujito del hijo de LABAÑA
Hoy se anuncia la inflación de noviembre y los economistas la esperan en torno al 3%
El alza del Indice de Precios al Consumidor del mes pasado estuvo explicado por el aumento en los alimentos, a pesar del control de precios oficial, y por los rubros Vivienda, Transporte e Indumentaria y Calzado
Digamos Todo : LN+ , TN y CLARIN sacaron a la calle TODA la tropa para ver cuanto sale el Arbolito de Navidad![]()
Y el Pelotu2 de Javier Mil3i ayer YA FALTO
Y Horaci0 Larrata inaugurando bicicendas en lugar de dejar estacionar autos (cochera mas barata $ 220 la hora)
los radicales se pelean , Milei (empezo como la casta politica que aborrece) Faltando y los del pro lo quieren
dejar arafue al nabo de Macri , se dan cuenta porque Juanita el viernes se despacho con la sarta de Bolu.de.ces
que nos tiene podrido de hace decadas y a pesar de que despues de los ultimos comicios el Kirchnerismo quedo
reducido a un partido vecinal.....me hace acordar a fines del 2017 cuando gracias al nabo de Macri juanita
(que estaba catapultada) empezo lentamente a remontar .....
Asi son las cosas en BANANALANDIA

dejar arafue al nabo de Macri , se dan cuenta porque Juanita el viernes se despacho con la sarta de Bolu.de.ces
que nos tiene podrido de hace decadas y a pesar de que despues de los ultimos comicios el Kirchnerismo quedo
reducido a un partido vecinal.....me hace acordar a fines del 2017 cuando gracias al nabo de Macri juanita
(que estaba catapultada) empezo lentamente a remontar .....
Asi son las cosas en BANANALANDIA

Volvè que te perdonamos Guillerm0 Moren0
.
Hoy se anuncia la inflación de noviembre y los economistas la esperan en torno al 3%
El alza del Indice de Precios al Consumidor del mes pasado estuvo explicado por el aumento en los alimentos, a pesar del control de precios oficial, y por los rubros Vivienda, Transporte e Indumentaria y Calzado

Digamos Todo : LN+ , TN y CLARIN sacaron a la calle TODA la tropa para ver cuanto sale el Arbolito de Navidad
Y Horaci0 Larrata inaugurando bicicendas en lugar de dejar estacionar autos (cochera mas barata $ 220 la hora)

Digamos Todo : LN+ , TN y CLARIN sacaron a la calle TODA la tropa para ver cuanto sale el Arbolito de Navidad

-
-
-
-
-
Siempre ejemplificadora la JEFA
- Adjuntos
-
- 265395397_2431092087021069_3607964096176743923_n.jpg (20.07 KiB) Visto 621 veces
hernan1974 escribió: ↑ en ambito pusieron 20 toneladas nomas jajaja, total la monada aplaude cualquier cosa
Si...grasa con polenta!!
-
en ambito pusieron 20 toneladas nomas jajaja, total la monada aplaude cualquier cosa
- Adjuntos
-
- amb.png (136.59 KiB) Visto 572 veces