jldos escribió:Boletín de media rueda.
Facu a la cabeza
Al cierre se queda facu con un punto hoy empatando con 33alrio
jldos escribió:Boletín de media rueda.
Facu a la cabeza
profesional escribió:Esto salio publicado en Ambito.com
La presidenta aspira a irse del cargo con el mismo nivel de reservas cuando asumió su ex marido!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto de las reservas, un comensal con acceso a fuentes oficiales, tiró sobre la mesa, al parecer un viejo comentario, que le habría dicho la Presidenta a unos colaboradores al debatir hasta cuánto sería soportable la merma de divisas; y ella sin inmutarse habría señalado que "aspiraba a irse, por lo menos, con el mismo nivel de reservas con el que asumió Nestor". Al ver que todos sacaban sus celulares para "googlear" a cuánto estaban allá en 2003...el informante se adelantó y dijo que en algo de 11.000 millones
Josef escribió:No voy a negar que es un buen sofisma.
La realidad es que no hay que irse tan lejos como dos años y medio.
Solamente hace falta retroceder 12 meses y verificar que se han multiplicado las restricciones de dolares, a pesar de los cual se han perdido mas de 12 mil millones de dolares , lo que es una cuarta parte de las reservas que había.
jldos escribió: Pregunta Josef, porque machacas con los dolares para importar insumos y no decís nunca nada del "raspado de tarjeta", vos te crees que los dolares que se escapan por "turismo", son viajeros de verdad, no te parece que subió mucho, no habrá algún negocio de unos pocos que hay que cortar, o acaso esa canilla es free?
SPS escribió:El cierre de ayer con un 5%fue injusto por parte del mercado, ahora vamos a ver cuándo lo recuperamos...tengo muchas fichas puestas acá. Un 5% abajo para una empresa sólida como Mirgor fue duro. Tengo acciones desde que estaba en 60, soy un seguidor silencioso del foro porque no tengo tantas herramientas para aportar, pero gracias a todos por los aportes que nos dan una idea de dónde estamos parados, me imagino que como yo debe haber varios.
gonbo10 escribió: Lo bueno es que todo sigue como hasta ahora... las eléctricas mostraron números horribles nuevamente (Edn perdió 500 palos) y Mirgor mostró que sigue ganando mucho mas que en el 2012... y lo va a seguir haciendo.
vaderetro escribió:Josefito,aprovechando que estás cerca y resonando aún en mi cabeza
las palabras de Jldos instando a contemporizar,no puedo olvidar que
alguna vez y con extrema calentura te llame jovaton mala leche y en otras
te señale como menos, de basura cósmica.Quiero decirte que con el
transcurso del tiempo y comparando he reflexionado largamente y sigo
pensando igual .
Josef escribió:No voy a negar que es un buen sofisma.
La realidad es que no hay que irse tan lejos como dos años y medio.
Solamente hace falta retroceder 12 meses y verificar que se han multiplicado las restricciones de dolares, a pesar de los cual se han perdido mas de 12 mil millones de dolares , lo que es una cuarta parte de las reservas que había.
gonbo10 escribió:Hace dos años y medio que supuestamente no se puede proyectar... y que no habrá mas dólares, y que el Estado está quebrado... y que no venderemos mas aparatitos electrónicos... Y yo preocuándome por 10 palos en 80... o en 130.
Hace 10 trimestres que los balances no importan... Y fueron 330 palos acumulados en ganancias...
salvatuti escribió:josef,
ya quedó clara tu postura... gracias por educarnos...
abrazo
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Carlos603, chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, facuramo, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jjt, Matraca, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, riverito, WARREN CROTENG y 243 invitados