elcipayo16 escribió:bien poli con apbr. a mi me da miedito esa![]()
mis colegas pamperos esperemos que mañana de la estocada final midlin
el cipayo16 ojota que estoy 95 % en PAMPA, LO OTRO ES PARA DESPUNTAR EL VICIO. NO TE ME AMILANESSSSSSSSS POR FAVOR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:bien poli con apbr. a mi me da miedito esa![]()
mis colegas pamperos esperemos que mañana de la estocada final midlin
POLI escribió:![]()
Y como no podria ser de otra forma hoy cerramos la rueda $ 15.05
simon1 escribió:Pampa a punto de superar a YPF en la ponderacion del merval,...impresionante como va ,...esta ahi nomas , participacion estimada al 16 / 06,..Pampa 8,99 % contra YPF 9,15 %,....una maravilla.![]()
![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:La mojarrita hoy se tragó la ballena...
POLI escribió:Mis felicitaciones a los comprados en ADN
papota escribió:Einlazer84 te queremos, pero si vendes te queremos mas![]()
Saludos
POLI escribió:Einlazer84, no lo tomes por favor que te queremos soltar la mano, nada mas es necesario que des momentaneamente un paso al costado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], green arrow, hernan1974, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, tomaasavila, TteDan, wal772, Walther y 672 invitados