TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Vie Abr 27, 2012 9:36 am

El_Ronin escribió:ayer vi en la tele..no me acuerdo el canal...decian que afuera del pais habia como 150.000 mill de dolares de los argentinos......

toda la guita la sacan afuera(por desconfianza).....por eso ahora hay que andar mendigando capitales.....que lastima.

LAAKDE escribió:Casualmente es un valor similar a la deuda externa argentina,deuda que el estado tomo para que los "susanos" que hacen la platita aca y patalean del pais constantemente,tributen como monotributistas y se la lleven afuera donde si son "serios" y "confiables",y la deuda que la pague el bo.ludo que nunca vio un dolar

La confianza que piden es muy sencilla de aplicar, la formula es la que utilizan los 80 paraísos fiscales:

a) Nada de controles... mí plata es mía y hago lo que se me viene en gana

b) Nada de impuestos... pero eso sí, sigan manteniendo los servicios, por lo menos para la población pudiente.

c) Libertad cambiaria irrestricta... todo lo que produzco en pesos, me lo cambian a dólares, así me los sigo llevando afuera; me importa un comino si los verdes no se imprimen acá, si los necesitan para servicios de la deuda, o si son imprescindibles para pagar importaciones; cumplan con la ley del Mingo "un peso, un dólar de libre disponibilidad"

Por último no esta demás recordar que las tenencias en el extranjero de dinerillos evadidos, es vieja y tradicional, como Punta del Este

J :2230:

LAAKDE

Mensajepor LAAKDE » Vie Abr 27, 2012 9:10 am

El_Ronin escribió:ayer vi en la tele..no me acuerdo el canal...decian que afuera del pais habia como 150.000 mill de dolares de los argentinos......

toda la guita la sacan afuera(por desconfianza).....por eso ahora hay que andar mendigando capitales.....que lastima.

Casualmente es un valor similar a la deuda externa argentina,deuda que el estado tomo para que los "susanos" que hacen la platita aca y patalean del pais constantemente,tributen como monotributistas y se la lleven afuera donde si son "serios" y "confiables",y la deuda que la pague el bo.ludo que nunca vio un dolar

diego549

Mensajepor diego549 » Vie Abr 27, 2012 8:59 am

criacuervos escribió:... la bolsa que mas baja en dolares en el mundo desde hace 2 años seguidos , los bonos que menos valen, la fuga mas grande de la historia, la inflacion mas alta del mundo ...

La argentinidad al palo

silverado

Mensajepor silverado » Vie Abr 27, 2012 8:37 am

Hola buenos días, esto al cupon algo lo ayuda.

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... tWhatsNews

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Abr 27, 2012 8:19 am

Muy mala noticia, sobre todo para Mendoza. - U$S 5000 Millones de dólares de inversión.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/380757-la ... -colorado/

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 27, 2012 7:22 am

2000pele escribió:Gente me parece que hoy se dejo pasar una noticia muy importante del boletin oficial en el cual muchos decian que el gobierno se iba a ahorrar 4000 millones y bla bla bla.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=634561

Con esta noticia y que los funcionarios del gobierno casi unanimente dicen que vamos a estar entre el 5% y el 6% me deja pensando que aca hay una manito que esta manejando esto de las inversiones para comprar los tvpp a buen precio para hacerle una muy buena ganancia a fin de año. Me parece, nada mas.- :wink:

Semiosis escribió: Se discutió a la mañana y se pusieron a discutir si las reservas eran del gobierno o del país, en fin... sin palabras. La posta es que esto, como dije, es una gran noticia ya que aleja fantasmas sobre el no pago. Elmer aun no lo vio, para mi siempre estuvo clarisimo que van a pagar y que vamos a crecer para gatillar el pago.

Si Elmer no lo vio, es oportunidad de compra...pero con serruchos pronunciados como vimos hace unos dias...si ELMER lo vio, compras mas arriba pero atenuas volatilidad a la baja...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 27, 2012 7:19 am

criacuervos escribió:Tan rotunda la caida, tan pronunciado el fracaso, tan inminenete el palazo.. con todo rojo, rojo pomarola, la bolsa que mas baja en dolares en el mundo desde hace 2 años seguidos , los bonos que menos valen, la fuga mas grande de la historia, la inflacion mas alta del mundo, y habiendo pulverizado la unica empresa grande que habia en Argenntina.. ya no da ni para discutir nada, por lo menos en este foro de bolsa.. si quieren discutir algo llamen al 0800-YERBA

Vos decis que expropiaron YPF por esta razon? Yerba Por Favor????

Toda la culpa la tienen los tomadores de mate???

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 27, 2012 12:26 am

Tan rotunda la caida, tan pronunciado el fracaso, tan inminenete el palazo.. con todo rojo, rojo pomarola, la bolsa que mas baja en dolares en el mundo desde hace 2 años seguidos , los bonos que menos valen, la fuga mas grande de la historia, la inflacion mas alta del mundo, y habiendo pulverizado la unica empresa grande que habia en Argenntina.. ya no da ni para discutir nada, por lo menos en este foro de bolsa.. si quieren discutir algo llamen al 0800-YERBA

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 27, 2012 12:22 am

No se dicutió nada.. se dijo que era una boludez y punto.. no habia nada que discutir, semejante pavada no daba ni para dicutir... ... y el mercado actuo en consecuencia.. hasta hace un tiempo discutiamos en estos foros , por lo menos, quedaba la posibilidad de discutir algo.... pero ya no va quedando ni eso... ni guita, ni acciones , ni bonos, ni ideas para discusiones..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 27, 2012 12:06 am

Galaico escribió:para mi no baja de 5,5 :arriba:

Ojo que el 5,1 % de Feletti debe ser el mínimo que están calculando con el desarrollo del consumo actual y los ingresos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 27, 2012 12:06 am

Que el hombre sepa, que el hombre puede

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Abr 26, 2012 11:59 pm

para mi no baja de 5,5 :arriba:

angel

Mensajepor angel » Jue Abr 26, 2012 11:55 pm

El pais va a crecer 5.1 este año . Roberto Feletti.

Volver a “Foro Bursatil”