ruloman escribió:Espero que ya hayas largado Vladi...... la codicia mata y te deja en cero (otro consejo gratis)
Hasta que no llegue al limite superior que marca el "teorema del valor medio de los activos financieros" no largo ni una
ruloman escribió:Espero que ya hayas largado Vladi...... la codicia mata y te deja en cero (otro consejo gratis)
ruloman escribió:city querido, ¿que parte no entendiste de mi post? dije que arranca verde, TERMINA ROJA
12.14 -0.02 (-0.16%)
Real-time: 10:14AM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
¿me explico? ¿o te hago un dibujito animado?
ruloman escribió:city querido, ¿que parte no entendiste de mi post? dije que arranca verde, TERMINA ROJA
12.14 -0.02 (-0.16%)
Real-time: 10:14AM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
¿me explico? ¿o te hago un dibujito animado?
amarchetti escribió:Si![]()
Porque estaba en carrera de marketing el próximo año arranco finanzas, me la toman para el próx. Lo mismo con contabilidad.
cuervofinanciero escribió:Análisis Matematico 1 ?
amarchetti escribió:Se viene la opinión de amarchetti: genuina (todavía no hable con mentor)
My opinion:
Velon rojo hoy, s&p sin fuerza, pelpa ADR sin fuerza, el crudo abajo de 50 y USDBRL 3,14...
Que comience la cacería suerte a todos![]()
(No hable antes porque estaba en parcial de matemática)
Vladimir escribió:No opero en funcion de lo que me dice nadie. Y menos NNs (sin ofender) de un foro. Igual compre toneladas en 27 y 30. Relaja la manteca.
Slds!
flipperjeeper escribió:Que lindo ver gente joven pulular por aca. Algun treintañero en este foro?
ruloman escribió:Vladimir, si me hubieras hecho caso y comprado está belleza a 20 sopes en enero, no necesitarías embocar la quiniela........, hay que estar atentos a mis posteos, saludos
Javo8888 escribió:12.43 + 2.22 en premarket..derechiooo a los 13??
ruloman escribió:hoy es uno de esos días donde arranca +1% y termina rojo........... ayer estuve analizando un poco mejor el tema. La caída va a ser gradual, sigo manteniendo los 10 verdolagas para el 31-12, hoy, mañana y el lunes deberían ser rojo, veo el cierre de mes en 11,60USD-11,80USD
ruloman escribió:hoy es uno de esos días donde arranca +1% y termina rojo........... ayer estuve analizando un poco mejor el tema. La caída va a ser gradual, sigo manteniendo los 10 verdolagas para el 31-12, hoy, mañana y el lunes deberían ser rojo, veo el cierre de mes en 11,60USD-11,80USD
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 81 invitados