PONE QUE T.S estarà entre $ 140

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aescott escribió: Jajaj me da felicidad que un tipo tan bocon como vos pierda guita. ADENTROOOO![]()
visionario escribió:Dondeeeee estas ahora pelotudooooooo???? jajajjajaja
principito17 escribió:Alguno sabe cuando presenta Balance TS?
Cristian707 escribió:Tenaris S.A. (TEN.MI) -Milan
11.35 Up 0.96(9.24%)
ignacio66 escribió:Yo avise que 160 era piso...Lastima compre caro, no sospeche que bajaria tanto de estos valores. Ahora si hasta 180 no para!
Anotar.
aescott escribió:Como desaparecieron los gurues bocones de acá. NADIE, Visionario y optro zapato que no me acuerdo. Quedó todo plasmado que pasó lo que tenía que pasar.
Apareceran de nuevo cuando haya algun alza pero ya la tienen bien adentro.
visionario escribió:jajaja sos un pobre tipo, tenes tanto odio que estas podrido por dentro...
Sos tan pobre como persona que seguro no tenes ni un amigo..., ojala vivas mucho, xq cada día q pasa seguro sufrís un poquito mas...chau imbecil !!!
aescott escribió:Como desaparecieron los gurues bocones de acá. NADIE, Visionario y optro zapato que no me acuerdo. Quedó todo plasmado que pasó lo que tenía que pasar.
Apareceran de nuevo cuando haya algun alza pero ya la tienen bien adentro.
ignacio66 escribió:y a esta que le paso?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chuikov, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2322 invitados