PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
REjt, dije "sin ofender". De todos formas, si mis dichos te ofendieron te pido disculpas, no fue esa mi intención, sino expresar muy punto de vista radicalmente opuesto al tuyo.
Saludos
No había leido este escrito
Aclaro que en el foro cada uno escribe su punto de vista sobre el tema, y no debe haber agravios hacia otro forista pues no esta autorizado por RABA .-Vertí mi opinión por lo que veía y no una "teoría", pero ...SI OFENDER...,teoría estúpida y complejo psicológico créo que denota una agresividad de su parte.-
En cuanto al ccl cada papel que senegocia local y en el adr tiene su correspondiente valor y no es correcto aplicar el de otro título o bono.-
En este momento pesa local esta en 5,15 y el ADR 5,46 resultado el ccl esta para pesa en 9,43[/quote]
Saludos
Aclaro que en el foro cada uno escribe su punto de vista sobre el tema, y no debe haber agravios hacia otro forista pues no esta autorizado por RABA .-Vertí mi opinión por lo que veía y no una "teoría", pero ...SI OFENDER...,teoría estúpida y complejo psicológico créo que denota una agresividad de su parte.-
En cuanto al ccl cada papel que senegocia local y en el adr tiene su correspondiente valor y no es correcto aplicar el de otro título o bono.-
En este momento pesa local esta en 5,15 y el ADR 5,46 resultado el ccl esta para pesa en 9,43[/quote]
Estuve buscando por info relevante del bolsar pero no encontré nada sobre la asamblea de PESA, no debería haber ya novedades?
[quote="eleconomista"]Con CCL a 10,29 la local debiera estar a $5,50 redondo. Si ofender, tu teoría de un experto "manejando"el papel es casi estúpida. Con tu mismo argumento, yo podría decir que ese "experto" bajó el precio justo antes del cierre (en el ADR) para comprar barato a la gilada y después lo dejó que suba. Pero toda esa explicación sería muy ridícula. Estas son decisiones de mercado. Recardá la navaja de Ockham, "la explicación más simple y suficiente es la más probable".
Te recomiendo que veas toda la película y no que leas sólo la sinopsis de la misma, pues nunca cuentan el final.
Saludos, y espero que te recuperes pronto del complejo psicológico que tienes con PESA.
En este momento pesa local esta en 5,15 y el ADR 5,46 resultado el ccl esta para pesa en 9,43
Te recomiendo que veas toda la película y no que leas sólo la sinopsis de la misma, pues nunca cuentan el final.
Saludos, y espero que te recuperes pronto del complejo psicológico que tienes con PESA.
En este momento pesa local esta en 5,15 y el ADR 5,46 resultado el ccl esta para pesa en 9,43
ADR 5,42 local 5,30 ofrecida..CCL 9,77 ????
-
5,5 el adr, van a tener que pagar en la local si quieren pelpas... 

No hay ninguna noticia de la asamblea?? despues del empome que tuve en los cupones necesito una buena noticia...
El CCL a 9,81 ??? Local 5,37 ADR 5,47 ... pesa todo lo logra, el ccl mas bajo del mercado
Quien tenga novedades de la asamble tirela al foro!!!
Gracias
Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
-
saben algo de la asambles ???un saludo y espero vengan buenas noticias
Ayer una operaciónde 70000 ADR a 5,3 y hoy otra en la apertura de 30000 ADR a 5,25
No se que significa pero me llamo la atención ya que no se están haciendo volúmenes importantes en el ADR.
No se que significa pero me llamo la atención ya que no se están haciendo volúmenes importantes en el ADR.
Apertura
Dow Jones 16,244.01 -0.15%
S&P 500 1,849.66 -0.16%
Energy 0.57%
PZE 5.30 0.95%
5.30
+0.05 (0.95%)
Real-time: 10:06AM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD

S&P 500 1,849.66 -0.16%
Energy 0.57%
PZE 5.30 0.95%
5.30
+0.05 (0.95%)
Real-time: 10:06AM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
-
empome escribió:en argentina hay mal olor
sino miren el ccl
pero mañana la verdad esta en la asamblea
recien german fermo acaba de decir toodo lo contrario, los fondos del exterior estan mirando argentina, si deciden poner una pequeñisima parte de la torta que manejan, no les alcanzan los papeles/bonos que existen, por ende, explotarian los precios

A que hora de mañana habrá noticias de la asamblea?
Enviado desde mi GT-N7100
Enviado desde mi GT-N7100
habra cuerda o empome a menos de 5
en argentina hay mal olor
sino miren el ccl
sino miren el ccl