BMA Banco Macro

Panel líder
Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Raul » Vie Ago 17, 2018 2:44 pm

penelope55 escribió:Tambien banco piano estan allanando en el microcentro. :corazon:

por la cucaracha penelope me informa que el proximo banco es este, aunque su presidente no quiera dejarlo,,,,, seguimos informando con penelope66
https://previews.123rf.com/images/jorge ... tarde-.jpg

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 17, 2018 2:44 pm

NO CORRAN QUE ES PEOOORRRRRRRRRRRRRRRRR :lol: :lol:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 17, 2018 2:05 pm

:abajo: :abajo:

letzter Wikinger
Mensajes: 4002
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Ago 17, 2018 2:03 pm

Tambien banco piano estan allanando en el microcentro. :corazon:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 17, 2018 1:19 pm

penelope55 escribió:Yo ya cumpli y les pase la informacion,ahora hagan lo que quieran. :corazon:

Vos ya ganaste !! :2230:

Trader701
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Trader701 » Vie Ago 17, 2018 1:13 pm

Cuando presenta balances esta piedra?

Las principales caídas son registradas por los papeles de Grupo Supervielle (6,1%), el Grupo Financiero Galicia (5,9%), tras la presentación de un balance por abajo de las expectativas; y Distribuidora de Gas Cuyana.

Ambito financiero.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor bolsita1 » Vie Ago 17, 2018 1:12 pm

No tengo bancos argentos , ni los sigo , pero me gusta la sangre , donde para la sangria ?
por donde sacaban los dolares los k , por bma , ggal, por todos lados ?

letzter Wikinger
Mensajes: 4002
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Ago 17, 2018 12:53 pm

Yo ya cumpli y les pase la informacion,ahora hagan lo que quieran. :corazon:

tororojo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor tororojo » Vie Ago 17, 2018 12:51 pm

penelope55 escribió:Solo les pase la informacion phillipp,directo de los tribunales de comodoro py,
Que digan lo que quieran,la informacion es actual.
Cuando la lean en los portales y tv,espero me pidan disculpas.

:2225:

Troll: En la jerga de Internet, un trol,1​ plural troles (del inglés troll), describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2​

letzter Wikinger
Mensajes: 4002
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Ago 17, 2018 12:48 pm

Philipp Mainlandër escribió:En el foro de galicia están diciendo q esa es una noticia vieja y ponen el link, penelope

Solo les pase la informacion phillipp,directo de los tribunales de comodoro py,
Que digan lo que quieran,la informacion es actual.
Cuando la lean en los portales y tv,espero me pidan disculpas.

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Ago 17, 2018 12:37 pm

penelope55 escribió:Estan allanando el banco galicia y van a BMA-

En el foro de galicia están diciendo q esa es una noticia vieja y ponen el link, penelope

letzter Wikinger
Mensajes: 4002
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Ago 17, 2018 12:19 pm

Estan allanando el banco galicia y van a BMA-

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 17, 2018 12:18 pm

penelope55 escribió:

Yo estoy afuera Penélope glamur.. recién veo la pantalla.. este año me contento con sobrevivir

Mercurio
Mensajes: 265
Registrado: Mié Abr 16, 2008 6:56 pm
Ubicación: Rosario

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Mercurio » Vie Ago 17, 2018 12:14 pm

Ojota con el papiro de Gloria!!! :116:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 17, 2018 12:12 pm

no se entiende ..

cuál es el supuesto problema .... ?

penelope55 escribió:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 25 invitados