fabio escribió:Si, que raro, no hubo bancos y salto el dólar oficial, quien compro y vendió hoy?
Guidi...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Si, que raro, no hubo bancos y salto el dólar oficial, quien compro y vendió hoy?
Merval News escribió:El dólar saltó en un día sin bancos y con feriado en Estados Unidos
La festividad en el país del norte, sumado a la medida de fuerza del sector bancario local hicieron que el volumen negociado fuera bajo. El dólar minorista rozó los $ 20,15 y el mayorista sumó 14 centavos.
...
https://www.mervalnews.com
Aleboto escribió:Que margen de seguridad puede tener un papel, cuando de la nada, de un dia para el otro, le aparece un pasivo de 1000 palos generado por una consultora del propio managment?
Cuando CAMSA le empezo a generar pasivos gigantescos a Cresud, desaparecio el tan mencionado "margen de seguridad"
Fabian66 escribió:bueno dandole salida a guido guidi, que pase el que sigue que le devolvemos su dinero
Yops escribió:Subiendo sigue de momento a pesar de las ventas ..
Roque Feler escribió:Hoy seguí arbitrando cres por cepu. Ya las cres que vendí a 39,50 es tán mas baratas y las cepu que compré a 36,50 están mas caras.
fabio escribió:ya que lo citan tanto a WB, deberían saber si tiene o no cresy?
ClauditoR escribió:Quédate tranquilo que no tengo pensado desarmar, no veo otras inversiones más atractivas y con el margen de seguridad que me da este papel a mi, como veras la cotización esta casi a VL y con un per que es un chiste, y no me vengas de nuevo con Camsa, con que no se sabe que hace, con que esta hace 20 años al mismo precio y demás cosas porque con ese criterio los que están comprados en otros papeles no podrían poner un peso en ninguna acción si piensan a futuro
Yops escribió:¿ Qué value investing venden ? Pienso que los principales siguen ; alguna se arbitra o se venderá en su caso para cubrir gastos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Iceman2016, Inversor Pincharrata, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, lucky467, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 636 invitados