PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
QUE PASA HOYYY!!!!
SE VIENE OTRA SUBA??

-
El Conde escribió:Te canté el pullback antes de hacerse percha, te cante los 8,30 como piso de la caída y te canté los 10,20 como zona para descansar para luego seguir.
Pavarotti me dicen![]()
El que sabe sabe y el que no agrede, es en todos lados igual, me siento messi ante sus comentarios
Esta perfecto, hay que tener buena autoestima.
Yo no me considero egocentrico, de hecho en lo unico que me equivoque en mi vida es en ser absolutamente perfecto en todo.

El Conde escribió:Te canté el pullback antes de hacerse percha, te cante los 8,30 como piso de la caída y te canté los 10,20 como zona para descansar para luego seguir.
Pavarotti me dicen![]()
El que sabe sabe y el que no agrede, es en todos lados igual, me siento messi ante sus comentarios
Mis temores se confirman, apareció la Mufa....... En serio , podés ir a Bolt ?
Pavarotti me dicen![]()
Dijiste tantas cosas y nos ametrallaste con tantas falacias que de tanto hablar, no terminaste diciendo nada. Revisá tus posteos, EN NINGUN LUGAR PREDIJISTE ESTE MOVIMIENTO y EN ESTE TIEMPO. Además de sugerirte reflexión contemplativa, te pediría que te realices una audiometría, es posible que te hayan dicho Paparulo, Papanata, Pavo..etc, ahora, si ocurre como tus predicciones no me sorprende que la realidad vaya en una dirección y vos la interpretes en otra.
no es un tema menor el ejercicio de warrant, ayer un forista comentó esto, y la verdad no tenemos info sobre la cantidad que hay todavía para ejercer
-
Pavarotti me dicen![]()
Estimado, hasta ahora viene impecable con las predicciones. En mi caso luego de perder los $ 10,5 y caer estrepitosamente perdí la fe y dejé que corra la sangría. Fue muy rápido el movimiento no lo vi venir. Hasta recompré en $ 9,55 pero nunca pensé que iba a caer a donde cayó. Por suerte venimos en una buena recuperación, el tema es que ,en mi humilde opinión, si por ejemplo rompemos la tendencia bajista y de la nada pasamos a $12 nada impide que vuelva a pasar lo que pasó hace 1 mes atrás (hubo un recupero a 12 y cayó estrepitosamente). Tengo el recuerdo de al menos 3 veces en que los $11 fueron un soporte de titanio.
En mi opinión, tal como dice Federcam o Tecnicalpro todavía nos falta un fuerte driver que empuje el papel. Pero por otro lado, tengo la sensación de que si rompe la tendencia bajista, esta vez va a volver a un valor razonable teniendo en cuenta el futuro que promete o hasta incluso un rally alcista(tener en cuenta que ya pago "el derecho de piso" del panel líder junto con Boldt, varias veces vi movimientos muy bajistas en la caja de puntas cuando la tendencia era totalmente alcista). Usted desde el AT que infiere?
Muchas gracias
Saludos
-
Maniana no es un dia mas para mi.si cruza los 11 pesos triplico con los lotes
-
Yo creo que este papel mientras este arriba de 10 pesos sera contratendencial con respecto al resto y cada baja sera una oportunidad de compra.hoy los lotes 100 por ciento pagaron.
Federcam escribió:Que ahora no aparezcan los Mufas (Conde, Condor...etc)
Te canté el pullback antes de hacerse percha, te cante los 8,30 como piso de la caída y te canté los 10,20 como zona para descansar para luego seguir.
Pavarotti me dicen

Federcam escribió:Necesitás $ para tus vacaciones en la Bristol?..te presto y de paso andá a mirar tus velas imaginarias..
En serio...sos mufa...andá a COME.
Seguimos dejando caminar y ganando $$$$, gran movimiento el que está haciendo.
-
Hoy pagaron los lotes.me los quede al final y eso que subieron un 100 porciento.
-
Tecnicalpro escribió:Feliz por ustedes que se recuperen rapido, y que de aca en mas se mantenga y siga un curso alcista, me alegro por ustedes lo mejor.
Saludos a todos !
Gracias siempre tus post fueron de buena fe

-
Buenas tardes. Uno se alegra cuando ve algún signo de recuperación del papel y anhela que todos quienes están en rojo al menos puedan empardar lo puesto acá. Sólo les pido que tengan cuidado, en especial cuando supere el umbral de los GBP 0,43 (10,32 aprox. según el tipo de cambio). Ese es el valor al que se ejercen lo warrants. Y cada vez que se ejercieron tuvieron impacto negativo. Vean el siguiente gráfico en el que se destaca el impacto que tuvo cada notificación de ejercicio de warrants. Todos negativos. Los piratas los ejercieron cada vez que quisieron (¿perjudicar el papel?)
http://www.londonstockexchange.com/exch ... 0GBGBXAMSM
Señores, recuerden que están tratando con gente jodida. Cuiden su comitente.
Ojalá en esta oportunidad dejen volar al Ave. Éxitos.
http://www.londonstockexchange.com/exch ... 0GBGBXAMSM
Señores, recuerden que están tratando con gente jodida. Cuiden su comitente.
Ojalá en esta oportunidad dejen volar al Ave. Éxitos.
eric1939 escribió:Para Ferq22: Yo nunca dije que se iba a 6, ese fue cónddor. Se confunde de corista amigo.
Yo compre a 10 y salí a 9,60 cuando se iba por un tobogán. Luego recompre a 9,30 que mantengo al día de hoy.
Pero al otro día lo recupero
-
Aprendiendo escribió:Mañana aparecen todos a postear que están comprados,es un buen síntoma ya que PGR salió del canal bajista y también se fue el mal humor y la bronca por la baja que tuvo el papel,así que mañana bienvenidos todos los gurues del foro![]()
![]()
![]()
Feliz por ustedes que se recuperen rapido, y que de aca en mas se mantenga y siga un curso alcista, me alegro por ustedes lo mejor.
Saludos a todos !