VALE Vale
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
Que mal tenés que estar para enojarte que un preso político, inocente, sea liberado. Más aún cuando esté defiende intereses de los trabajadores.
A los que apostamos a largo por la empresa, la liberación de Lula no nos afecta negativamente.
A los que apostamos a largo por la empresa, la liberación de Lula no nos afecta negativamente.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: VALE Vale
El Antagonista constató que Rogério Favreto llamó a los gritos para el superintendente de la Policía Federal en Paraná, Maurício Valeixo, mandando soltar a Lula.
Pacientemente, Valeixo dijo que no podía hacerlo ante la decisión de Sergio Moro.
ZAFAMOS!!!!
Pacientemente, Valeixo dijo que no podía hacerlo ante la decisión de Sergio Moro.
ZAFAMOS!!!!
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: VALE Vale
hipotecado escribió:Lula libre lpm caída libre ahora![]()
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: VALE Vale
Lula libre lpm caída libre ahora

-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: VALE Vale
kelui escribió:habilitale LEVEL II y ves todos los mercados operados en un mismo panel, para eso vas a client services - profile - subscriptios - Real-Time NASDAQ Level II Quotes
como decís el broker en la pantalla principal de tu cuenta te muestra mejor precio y cantidad total, pero en LEVEL II ves las cantidades discriminadas por mercado, también tenés un heat map y varias herramientas más como el Quote Scope que no se sacarle bien el jugo.
después si operás mucho con opciones y estrategias instalando ThinkorSwim te cagás de risa. yo no vivo de esto y solo opero como inversor y opciones como hedge, también podés pedir la API y operar desde y como quieras, tampoco me interesa ya que con la plataforma web me sobra para mi operatoria.
si tenés tiempo un finde dale a Ask Ted y te paseas por todas las features, te enseña desde una simple compra de acciones hasta como ingresas armado de estrategias de opciones, triggers, y te va diciendo como habilitar lo que necesitás.
Gracias crack!! Abrazo y gracias
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: VALE Vale
kelui escribió:habilitale LEVEL II y ves todos los mercados operados en un mismo panel, para eso vas a client services - profile - subscriptios - Real-Time NASDAQ Level II Quotes
como decís el broker en la pantalla principal de tu cuenta te muestra mejor precio y cantidad total, pero en LEVEL II ves las cantidades discriminadas por mercado, también tenés un heat map y varias herramientas más como el Quote Scope que no se sacarle bien el jugo.
después si operás mucho con opciones y estrategias instalando ThinkorSwim te cagás de risa. yo no vivo de esto y solo opero como inversor y opciones como hedge, también podés pedir la API y operar desde y como quieras, tampoco me interesa ya que con la plataforma web me sobra para mi operatoria.
si tenés tiempo un finde dale a Ask Ted y te paseas por todas las features, te enseña desde una simple compra de acciones hasta como ingresas armado de estrategias de opciones, triggers, y te va diciendo como habilitar lo que necesitás.
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
09ezemarq escribió:Hola Kelui, disculpame, como es que ves las puntas? TD tiene siempre mejor precio en compra y venta y nada mas, no? odio operar asi, me siento ciego...
habilitale LEVEL II y ves todos los mercados operados en un mismo panel, para eso vas a client services - profile - subscriptios - Real-Time NASDAQ Level II Quotes
como decís el broker en la pantalla principal de tu cuenta te muestra mejor precio y cantidad total, pero en LEVEL II ves las cantidades discriminadas por mercado, también tenés un heat map y varias herramientas más como el Quote Scope que no se sacarle bien el jugo.
después si operás mucho con opciones y estrategias instalando ThinkorSwim te cagás de risa. yo no vivo de esto y solo opero como inversor y opciones como hedge, también podés pedir la API y operar desde y como quieras, tampoco me interesa ya que con la plataforma web me sobra para mi operatoria.
si tenés tiempo un finde dale a Ask Ted y te paseas por todas las features, te enseña desde una simple compra de acciones hasta como ingresas armado de estrategias de opciones, triggers, y te va diciendo como habilitar lo que necesitás.
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: VALE Vale
kelui escribió:No es euforia, seguí la última hora de operación porque tenía puts comprados y queria ver si podía recuperar unos $$$
Cada vez que el papel tocaba 13,05 alguien ponía una oferta de 25k adicional a lo que había, hubo momentos de punta vendedora de 50k cuando lo habitual son 20k, en los últimos 15 minutos se dieron con todo, imagino yo que fue por el tema opciones ya que el trimestre cerró el viernes pasado y lo raro fue que era un vencimiento semanal no muy significativo.
Hola Kelui, disculpame, como es que ves las puntas? TD tiene siempre mejor precio en compra y venta y nada mas, no? odio operar asi, me siento ciego...
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
egis escribió:A ver Kelui querido... NO te montes en euforias vanas porque algunas glorias son efímeras como las estelas en la mar.
Fijate en el volumen en NYSE y verás que es poco, lo del viernes sólo fue un respirito mucho de él ayudado por la valorización del Real contra el dólar.
VALE anda bien pero... no tanto como para descorchar Seven-Ups o pensar que alguna vez podamos encender la estufa de gas sin pensar en la factura.
No es euforia, seguí la última hora de operación porque tenía puts comprados y queria ver si podía recuperar unos $$$
Cada vez que el papel tocaba 13,05 alguien ponía una oferta de 25k adicional a lo que había, hubo momentos de punta vendedora de 50k cuando lo habitual son 20k, en los últimos 15 minutos se dieron con todo, imagino yo que fue por el tema opciones ya que el trimestre cerró el viernes pasado y lo raro fue que era un vencimiento semanal no muy significativo.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
kelui escribió:que no frene y siga de largo!!!
en 13,05 te bañan en USA, recién eran 40K en venta contra 8K en compra a 13,04
en el gráfico viene quedando lindo el tema
ema20 $13,0232
sm20 $ 13,0377
high de hace un rato 13,05
MACD dando compra en diario, hace 45 días que estaba dando venta hasta ayer
el RSI viene flojo pero ya apunta hacia arriba
está todo ahí, si sale de acá a 13,20 y después 13,50/13,60, zona difícil a superar
por otro lado, puede ser premonición de buenos números del Q2 faltan 15 días para ver como viene el trimestral, la semana que viene es el informe de producción.
A ver Kelui querido... NO te montes en euforias vanas porque algunas glorias son efímeras como las estelas en la mar.
Fijate en el volumen en NYSE y verás que es poco, lo del viernes sólo fue un respirito mucho de él ayudado por la valorización del Real contra el dólar.
VALE anda bien pero... no tanto como para descorchar Seven-Ups o pensar que alguna vez podamos encender la estufa de gas sin pensar en la factura.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: VALE Vale
kelui escribió:casi 70% de mi comitente de USA y no tengo un solo papel lanzado, vos como estarías?
SOS UN HOMBRE CON TEMPLE
NO ME AFLOJE. TGO ENTRE LOS DOS MUNDOS 15.000 ADR
LA QUIERO EN 20 PA FIN DE AÑO
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
le dieron durísimo los últimos 15 minutos 2,7M
de los cuales en los últimos 5 fueron 1,8M
así y todo no la pudieron bajarla de 13, ganaron los comprados
el lunes debería reaccionar
salvo algún tema externo o un tweet de Trump
de los cuales en los últimos 5 fueron 1,8M
así y todo no la pudieron bajarla de 13, ganaron los comprados
el lunes debería reaccionar
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
garralaucha2 escribió:Tas enloquecidoooo
casi 70% de mi comitente de USA y no tengo un solo papel lanzado, vos como estarías?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
kelui escribió:que no frene y siga de largo!!!
Va bien.
MACD diario a punto de dar compra.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: VALE Vale
kelui escribió:que no frene y siga de largo!!!
en 13,05 te bañan en USA, recién eran 40K en venta contra 8K en compra a 13,04
en el gráfico viene quedando lindo el tema
ema20 $13,0232
sm20 $ 13,0377
high de hace un rato 13,05
MACD dando compra en diario, hace 45 días que estaba dando venta hasta ayer
el RSI viene flojo pero ya apunta hacia arriba
está todo ahí, si sale de acá a 13,20 y después 13,50/13,60, zona difícil a superar
por otro lado, puede ser premonición de buenos números del Q2 faltan 15 días para ver como viene el trimestral, la semana que viene es el informe de producción.
Tas enloquecidoooo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados