EDN Edenor
-
tomycalamar
- Mensajes: 183
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 3:35 pm
Re: EDN Edenor
Q dicen Jabalina????? Tengo filtrada la pagina en el laburo.
GRacias
GRacias
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
empomator escribió:EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... s.html?m=1
Estos muchachos la tienen bastante clara,se pueden equivocar como el mejor,pero sus opiniones son mesuradas y bastante confiables.
Y lo mas importante no son vendedores de humo.
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
Paco escribió:Distribuidoras a la espera de un nuevo rescate
http://www.diariobae.com/notas/51379-di ... scate.html
Yo nunca supe porque esta porog..... subia.
Un dia no la insulte mas y me subi al tren,subio,subio y siguio subiendo.
Luego cayo un poco como todas.
Pero esta semana volvi a entrar,el motivo, es que me convenci que edenor nunca va a poder pagar su deuda,pero no la van a ejecutar,a la larga le van a condonar la deuda y que se haga cargo el que sigue.
Por eso sube y va a seguir subiendo.
Mi humilde opinion.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: EDN Edenor
Distribuidoras a la espera de un nuevo rescate
http://www.diariobae.com/notas/51379-di ... scate.html
http://www.diariobae.com/notas/51379-di ... scate.html
-
dracu8
- Mensajes: 96
- Registrado: Vie May 03, 2013 10:51 am
Re: EDN Edenor
aescott escribió:Doble piso 8.91 ADR?
El volumen no viene ayudando pero la estoy mirando.... veremos...
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: EDN Edenor
Tyler Durden escribió:No anularon la operacion pero fue un regalo de 100 luquitas
Me la perdí por que ando con bastante laburo últimamente y coloque tarde la operación. Hay que estar al pie del cañon. De todas formas espero que halla otra oportunidad en breve, aunque insisto que se la viene bancando bastante bien
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: EDN Edenor
No anularon la operacion pero fue un regalo de 100 luquitas
-
juampi
- Mensajes: 44
- Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:45 pm
Re: EDN Edenor
Sisisi, alguien se equivocó feo, entré $5,40 la veo bien en el mediano.
Te dieron las de 5,01?
Te dieron las de 5,01?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
juan78 escribió:Hoy fue una de las que menos bajo, dentro de todo parecería estar resistiendo bastante bien la sangría...
No se si uno puso mal los dedos pero me dieron algunas muy baratitas.
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: EDN Edenor
Hoy fue una de las que menos bajo, dentro de todo parecería estar resistiendo bastante bien la sangría...
-
aescott
- Mensajes: 759
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am
Re: EDN Edenor
Doble piso 8.91 ADR?
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: EDN Edenor
FEF escribió:no recuerdo en que medio lo leí, pero Kiciloff dijo que este año iban a ver el tema de la estructura subsidios de gas y electricidad que deben ser para mantener actividad industrial y proteger a las familias... si esto es cierto, y fue el mismo Kiciloff quien lo dijo, esta debería subir muuuucho mas de lo que subió hasta ahora...
subir mucho mas de lo que subio hasta ahora, de que hablas? Lo unico que hizo esta accion los ultimos meses es bajar.
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: EDN Edenor
no recuerdo en que medio lo leí, pero Kiciloff dijo que este año iban a ver el tema de la estructura subsidios de gas y electricidad que deben ser para mantener actividad industrial y proteger a las familias... si esto es cierto, y fue el mismo Kiciloff quien lo dijo, esta debería subir muuuucho mas de lo que subió hasta ahora...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 15 invitados