La verdad me da algo de cuiqui, no quiero dejar nada en la mesa
Cómo sea a la larga es al alza!
Che porque está no tiene adr, eh? Encarguemos uno!
falerito777 escribió: ↑ que mufa tengo. taba cantado lo del gas todo. compre a 131 vendi a 138 hace 2 meses o menos. tran pague 95 vendi a 103.![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ que mufa tengo. taba cantado lo del gas todo. compre a 131 vendi a 138 hace 2 meses o menos. tran pague 95 vendi a 103.![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, Semrush [Bot] y 84 invitados