La verdad me da algo de cuiqui, no quiero dejar nada en la mesa
Cómo sea a la larga es al alza!
Che porque está no tiene adr, eh? Encarguemos uno!
falerito777 escribió: ↑ que mufa tengo. taba cantado lo del gas todo. compre a 131 vendi a 138 hace 2 meses o menos. tran pague 95 vendi a 103.![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ que mufa tengo. taba cantado lo del gas todo. compre a 131 vendi a 138 hace 2 meses o menos. tran pague 95 vendi a 103.![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], gago, heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 78 invitados