CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
un modesto comentario de AT, en lo personal me entusiasmó la vela blanca envolvente del 10-10 con incremento de volumen hacia máximos, pero la del 11-10 la hizo chichi...extraño y debo de suponer inteligente movimiento, pero también en máximos. Y desde ahi no paro de caer hasta el fondo del cana con un leve aumento del volumen operado ..o sale o se hace TTA con miras a 13.50. Indicadores nada prometedores, descomprimidos a medias...hoy es el dia de definir. Por lo menos asi lo veo "io".
Espero sirva el grafete
Espero sirva el grafete
Puerto Argentino escribió:muy buen aporte discus
Es un informe de 2016 donde se puede apreciar en páginas 38 y 39 el derrumbe de generación de ese año.
Viene perdiendo en 2016 a pesar de haber producido más en los primeros 6 meses.
Agarrense la semana que viene que llega el tercero

-
muy buen aporte discus 

-
https://www.enel.com.ar/content/dam/ene ... l-baja.pdf
Para aquellos que no conocen bien, o dudan de la empresa... Cuando pegue el salto será violeto..

Para aquellos que no conocen bien, o dudan de la empresa... Cuando pegue el salto será violeto..

Porque empecinarse con un papel que, como vos mismo decís, lo manejan como quieren? Tenés como 60 para elegir!
se1santo escribió:Solo buscan cansar al minorista. Es simple... no vender y listo.
En estos dias mete un 15% arriba y los que salieron solo se arrepentirán. Hace poco estaba en 16 y monedas. Porque vender si todo subió?
Saludos a los foristas!!
ukumar escribió:Asi como vienen la mano....No puede ni con los 14.70 -15...
Solo buscan cansar al minorista. Es simple... no vender y listo.
En estos dias mete un 15% arriba y los que salieron solo se arrepentirán. Hace poco estaba en 16 y monedas. Porque vender si todo subió?
Saludos a los foristas!!
Asi como vienen la mano....No puede ni con los 14.70 -15... 

-
CECO2 P. E. 14,70 1,38
esta verde x un ratito no lo puedo creer

Hay mucha gente que tiene los papeles guardados de esta acción. Pero hay días que me pregunto si no es la propia empresa mediante una agente que las tira abajo para re-comprar.
3 operaciones en media hora? 

Me gustaria saber quienes son los &#* que la bajan... no me explico el valor que tiene. Igual siempre esta el ****** en este foro que dice que vale 1,6 AR$; evidentemente no tiene idea de nada...
Veo acá que lleva un anual de solo +28% y que está de su máximo en -12%
Muy retrasadísima con las del resto del sector...

Muy retrasadísima con las del resto del sector...

Hasta ahi bien...ponele... 

dcordoba escribió:Este papelucho está en un canal lateral desde Abril de este año, testeó ya muchas veces el techo, y nunca lo pudo perforar, algún día lo hará, la pregunta es cuando...
y esa pregunta si la supieramos con certeza seriamos magnates aca ..le pongo un ejemplo opero Come ,cruzo los 3.75 despues de tres años