Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Bein derrapo cuando aseguraba a raja tabla que pagaban el cupón del pbi
estafaron a la gente mal!!!! Bein es chanta igual al felpudo
elcipayo16 escribió:scioli es amigo de mauri.. son lo mismo..
deportado escribió:Y que pasaría si el felpudo hace una mala elección?
deportado escribió:Y que pasaría si el felpudo hace una mala elección?
falerito01 escribió:MIRE DON VICENZO QUE REGALO DE UN SABADO A LA MAÑANA. YA ANDUVE VARIANDO UNAS PÒTRANCAS MACACAS ESTOY EN LA MATERA MATENAOD Y ENRROLLANDO LAS VENDAS. YA PRENDIENDO EL FUEGO PA UNA CHURRASQUIADA. LA VIDA DEL POBRE PION VIOen serio de la 6 que ando variando hoy me vine a 25 porque tenia ganas a de andar r acaballo y en un rato me voy pal alberdi. pero de la bolsita no me olvido. mire esto. y saque conclusiones. (16mil millones atroden. otra que water de jonca de rino.) aca estan comprobables. no hay que perforar nada ni llamar ala haliburthon. aca el año que viene si gana scioli mire lo que tenemos para cobrar. y la gente compra frances galicia y macro. y bueno en un añito hablamos. mejor asi compro mas. estoy consiguiendo fondos frescos. veremos. no la csntidad que fui a byuscar cuando valia 5 pero algo es algo. el año que viene estaremos cobrando 7 x poelpa jotabe . o sera mucho? que sean 5 y 5 el 2017. y nada impide que sea en efectivo. mas aumento de capital con premio a los minoritarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 295 invitados