BBAR BBVA Banco Frances
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
DESPUES DE LA APROBACION DE LA ASAMBLEA LA EMPRESA TIENE 30 DIAS CORRIDOS PARA PAGARLO
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
EL 28 ES LA ASAMBLEA DONDE APROBARAN EL AUMENTO EN EL PAGO DE DIVIDENDOS. PREGUNTA. EN ESE MOMENTO FIJAN FECHA DE PAGO? ANDO FLOJO DE BILLETERA.. 
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Abajo de los 21.50 tenemos como próximo soporte de corto los 61.8 de fibo en 20
-
Fawkes
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
pablete escribió:Necesitamos un 22.80 mínimo. Rezá por ese número
Ni cerca
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Encuesta!
ttps://twitter.com/PirisSabrina

ttps://twitter.com/PirisSabrina
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Heisenberg escribió:Ahora está en los 22.39, a última hora la veo un poco mas arriba, no creo que 23 pero bueno...
Necesitamos un 22.80 mínimo. Rezá por ese número
-
Heisenberg
- Mensajes: 190
- Registrado: Lun Abr 20, 2015 12:33 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
pablete escribió:Clave un cierre cerca de 23, sino podemos tener una vueltita por los 21.5
La lechuga podría amortiguar un poco, veremos...
Ahora está en los 22.39, a última hora la veo un poco mas arriba, no creo que 23 pero bueno...
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Clave un cierre cerca de 23, sino podemos tener una vueltita por los 21.5
La lechuga podría amortiguar un poco, veremos...
La lechuga podría amortiguar un poco, veremos...
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
cuando y cuanto paga dividendos esta?
no la sigo
tks
no la sigo
tks
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-
Hiro
- Mensajes: 151
- Registrado: Jue Jul 23, 2015 7:40 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
PB hasta el cielo, lo hace o no lo hace? 
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: FRAN BBVA Banco Frances
esto recien empieza.
-
Heisenberg
- Mensajes: 190
- Registrado: Lun Abr 20, 2015 12:33 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Fogo escribió:que bien el banquito con tendencia solida, primer parada el último máximo.
con respecto a la comparacion con otros bancos suelen tener comportamiento similar por lo que el ratio entre cotizacion actual vs máximos tambien de una idea del potencial de cada papel. hasta no hace mucho este era el que mejor posicionado estaba.
Hace un tiempo compré BFR porque históricamente siempre estuvo a 2/3 dolaruchos de Galicia . Si bien confío en que los bancos van a salir adelante con la entrada de nuevos fondos emergentes, me afirmo un poco mas en lo que es arbitraje entre bancos.
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
que bien el banquito con tendencia solida, primer parada el último máximo.
con respecto a la comparacion con otros bancos suelen tener comportamiento similar por lo que el ratio entre cotizacion actual vs máximos tambien de una idea del potencial de cada papel. hasta no hace mucho este era el que mejor posicionado estaba.
con respecto a la comparacion con otros bancos suelen tener comportamiento similar por lo que el ratio entre cotizacion actual vs máximos tambien de una idea del potencial de cada papel. hasta no hace mucho este era el que mejor posicionado estaba.
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
DAFE escribió:Pocos comentarios en este foro. Vamos para los 120 firmes??
Nadie la quiere mufar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cabeza70*, candado8, Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gabye, gilgames, Granpiplin, Guardameta, Juantola981, mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Sr. Prudencia, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 157 invitados