Casi que sos un esclavo del agente haciendo eso, si ganas 6500$, 3900$ se lleva el agente que no arriesga nada ni pone capital
Saludos!
Roque Feler escribió:Imperdible todo el suplemento Rural de Clarín de hoy dedicado a los 30 años de AAPRESID y la historia de la revolución de la Siembra Directa en La Argentina.
nicklesson escribió:Siempre fue mi sueño tener un campo grande y vacas y yo que se por ejemplo soja o trigo o maiz hectareas,todo eso,debe ser piola vivir de eso.
Roque Feler escribió:Imperdible todo el suplemento Rural de Clarín de hoy dedicado a los 30 años de AAPRESID y la historia de la revolución de la Siembra Directa en La Argentina.
nicklesson escribió:Son 6 o 7 luquitas que me hago por dia en agro,algo es algo no.
nicklesson escribió:Son 6 o 7 luquitas que me hago por dia en agro,algo es algo no.
Roque Feler escribió:Agro no solo que está vendiendo bien sino que tiene vendida toda la producción hasta noviembre y va por más.
La única verdad es la realidad...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, facuramo, Majestic-12 [Bot] y 119 invitados